CH – Carabineros investigan ataque incendiario en pleno barrio Yungay: ya son 2 los autos destruidos

0
588

Funcionarios de Carabineros se encuentran realizando investigaciones sobre un ataque incendiario en el barrio Yungay.

Ya son dos los atentados contra vehículos con base a un ataque incendiario en el barrio Yungay

Esta madrugada un auto recibió un ataque por un grupo de sujetos desconocidos quedando destrozado en el barrio Yungay, cerca de la casa del Presidente Boric.

Ver también: CHILE – Carabineros son denunciados por la Concejala de Antofagasta por robo de motos a Deliverys extranjeros

Funcionarios de Carabineros se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a un ataque incendiario en contra de un vehículo en pleno barrio Yungay, a pocas cuadras de la residencia del Presidente de la República, Gabriel Boric.

ATAQUE INCENDIARIO

El suceso ocurrió en la intersección de Erasmo Escala con Libertad en el centro de Santiago.

Según informaron varios testigos, sujetos motorizados se presentaron en el lugar incendiando el auto. Otra unidad estacionada detrás también sufrió algunos daños.

Cabe mencionar que los hechos se presentaron cerca de la residencia del presidente de la República donde se establece un fuerte desarrollo policia.

Las investigaciones no han descartado un ataque terrorista hacia el gobierno, sin embargo no se ha establecido aún el hecho ni se ha determinado los antecedentes, intentando investigar el paradero de los delincuentes y establecer quiénes son.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl