Precio del nuevo MG4 Electric en España (+Imágenes y especificaciones)

0
695
MG4 Electric
Imagen cortesia de Motor.es - MG4 Electric

Precio del nuevo MG4 Electric en España

El MG4 Electric llegará al mercado de España y al resto de Europa, y podremos conocer el precio de este nuevo eléctrico, ya que, la marca británica ya ha abierto los libros de pedidos.

VERSIÓN P.V.P.
MG4 Electric 30.000 €

Fuente: Motor.es

Con un diseño moderno, el nuevo modelo de MG llamará la atención por su carrocería exterior, destacando sus líneas dinámicas. Además, un frontal dominado por tecnología de iluminación avanzada, combinando focos y luces diurnas de LED con fibra óptica. Asimismo el nuevo MG4 Electric presenta un piloto que se extiende a lo ancho del portón de carga, con 172 LED.

MG4 Electric Vista lateral
Imagen cortesia de Motor.es – MG4 Electric Vista lateral

El Nuevo MG4 Electric

El nuevo modelo 100% eléctrico se ofrece con siete colores de carrocería: Negro Pebble, Blanco Dover, Plata Medal, Gris Andes, Rojo Diamante, Azul Brighton y Naranja Fizzy. En tanto, su interior luce moderno y funcional, con dos pantallas digitales, para cuadro de instrumentos y para sistema multimedia, una pequeña consola central y sin túnel de transmisión.

MG4 Electric
Imagen cortesia de Motor.es – MG4 Electric
MG4 Electric Vista trasera
Imagen cortesia de Motor.es – MG4 Electric Vista trasera

MG anunciará los equipamientos a partir del próximo 13 de septiembre contactando con los interesados que hayan realizado la reserva del primer modelo desarrollado en la nueva plataforma MSP especial para eléctricos. Hasta los momentos, lo que se sabe es que se ofrecerán dos versiones, ambas de propulsión trasera con el motor eléctrico, y pudiendo acelerar de cero a 100 km/h en solo 7.9 segundos.

MG4 Electric Vista interior
Imagen cortesia de Motor.es – MG4 Electric Vista interior
Cabina del MG4
Imagen cortesía de Motorpasion – Cabina del MG4

La marca ha anunciado dos versiones con dos niveles de batería: 51 y 64 kWh conocidas en Reino Unido como «Long Range» y «Trophy Long Range», siendo 350 y 450 km. En relación con esto, la de mayor capacidad podrá cargarse hasta una potencia de 135 kW, necesitando solo 30 minutos hasta el 80%. En España, ya puede reservarse, con un depósito de 400 Euros reembolsable si se cancela antes del 13 de septiembre del año en curso, pues la llegada a concesionarios está prevista para el último trimestre del año.

Fuente: Motor.es