CH- Conductor de microbús ebrio choca e ingresa en una cancha de fútbol dejando 7 personas lesionadas (+VIDEO)

0
652
CONDUCTOR DE MICROBÚS

Un conductor de microbús en estado de ebriedad choca contra un auto y arremete contra una cancha de fútbol dejando a su paso 7 personas con heridas en la Av. Ejército de Chile.

Conductor de microbús ebrio ocasiona accidente

Un microbús de la Línea 110 del TransAntofagasta fue el protagonista de un accidente vial la noche del domingo en la capital regional, donde tras el hecho quedó en el interior de una cancha de fútbol y dejó a su paso siete personas lesionadas.

Ver también: Chile: Equipo técnico de la Convención Constitucional tuvo un accidente de tránsito en Antofagasta

El suceso se llevó a cabo en la avenida Ejército, a pocos metros del retén Playa Blanca, donde el conductor se adentra con su unidad en el complejo deportivo Costanera Sport, tras haber impactado contra un auto en la esquina de avenida Grecia con Salvador Reyes.

El subteniente Gonzalo Arcos Salinas, oficial de ronda de la Prefectura Antofagasta, indicó que, “gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, Carabineros detuvo al conductor de un microbús de transporte público que manejaba bajo la influencia del alcohol”.

“Según el relato de testigos, dicha persona llevaba el vehículo de manera errática y poniendo en riesgo a todos los usuarios de las vías, incluso generó un accidente de tránsito debido a que impactó a un automóvil en el que se desplazaban tres adultos y tres niños, quienes fueron auxiliados por personal de servicio”.

Ambulancias del SAMU trasladaron a las personas heridas hasta un centro médico cercano, donde se encuentran estables y sin riesgo vital.

El subteniente añadió que el “conductor finalmente impactó contra la cancha de un complejo deportivo donde afortunadamente no se encontraban personas desarrollando actividad. Es allí donde fue aprehendido por Carabineros con la finalidad de realizar los exámenes de rigor y ponerlo a disposición de la justicia”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl