Chile – Carabinero mata a delincuente de 14 años que intentaba robar un auto en San Bernardo

0
536
DELINCUENTE DE 14 AÑOS

Delincuente de 14 años de edad pierde la vida a manos de un Carabinero por intentar robar un auto en San Bernardo, Chile.

Carabinero mata delincuente de 14 años tras intento de robo

Un teniente coronel de Carabineros logró frustrar un intento de encerrona la tarde de este lunes en el camino La Vara de la comuna de San Bernardo.

Ver también: Colores, marcas y modelos de autos más robados en encerronas en Chile según Sacfi

El suceso acaeció cuando el carabinero logró percatarse de que unos sujetos intentaron realizar el robo de un vehículo de la firma Mercedes-Benz por medio de una encerrona, chocando al retroceder.

Justo cuando los delincuentes realizaban el robo de la unidad, el funcionario de carabineros sacó su arma reglamentaria y propinó al menos cinco disparos a los delincuentes.

El coronel Rodrigo Ganga relató que «al momento de detener la marcha, porque estos individuos intentaron hacer una encerrona al vehículo que los antecedía (…) se percata de la encerrona, realiza un retroceso, colisionando al vehículo del oficial».

«Aprovechando éstos la inamovilidad de los dos vehículos, procedieron a amenazar al conductor civil juntamente con el oficial, donde ahí hubo este intercambio de disparos».

Uno de los delincuentes era un menor de 14 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el muslo y otro menor de 17 años fue detenido por el mismo hecho vandálico.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: m.cooperativa.cl