Calcinado – Revelan más imágenes del destruido auto de Anne Heche después del accidente que la dejó en coma

0
711

Circulan varias imágenes del vehículo calcinado de la actriz Anne Heche tras el accidente vial.

Imágenes del Mini Cooper de Heche calcinado

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años de edad, se encuentra en estado crítico de salud. La protagonista de Donnie Brasco sufrió el pasado 5 de agosto un terrible accidente automovilístico en Los Ángeles, siendo trasladada al hospital tras chocar con su Mini Cooper de color azul de la firma Mini.

Ver también: Anne Heche dijo que tuvo un mal día, antes del accidente vehicular que la dejó en coma

La actriz al parecer perdió el control del auto que manejaba, supuestamente bajo la influencia del alcohol y/o las drogas e impactó a alta velocidad contra una casa del barrio residencial de Mar Vista.

La tremenda colisión hizo que el vehículo se incendiara y que los bomberos tardaran casi una hora en poder sacarla del interior de la unidad, lo que generó graves quemaduras que la llevaron a la UCI.

CALCINADO

“Durante el fin de semana, un representante declaró que Anne estaba en condición estable, pero esa información era inexacta. Siempre ha permanecido en estado crítico, entrando en coma después del accidente”, dijo un portavoz de Heche a la CNN. “Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Actualmente está siendo tratada en el Centro de Quemaduras Grossman”.

Conocida por mantener una relación con la renombrada Ellen DeGeneres entre 1997 y 2000, Anne posee una extensa carrera en Hollywood llena éxitos como Seis días y siete noches, donde compartió protagonismo con Harrison Ford o Volcano, donde interpretó el papel de la doctora Amy Barnes.

Anne es madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con el cámara Coleman Laffon y  uno con el actor canadiense James Tupper.

Sus éxitos profesionales no modifican el hecho de que su vida personal esté marcada por la tragedia y la inestabilidad emocional, según confesó en sus memorias.

Su hermana Cynthia perdió la vida cuando era una niña, luego falleció su hermano en un accidente vial que ella piensa fue “un suicidio” y su hermana Susan murió víctima de un tumor cerebral.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.hola.com