Anne Heche dijo que tuvo un mal día, antes del accidente vehicular que la dejo en coma

0
640

La actriz estadounidense Anne Heche, indicó haber tenido un mal día antes del accidente vial, que la dejó con quemaduras y en coma.

Anne Heche tuvo un mal día antes de su accidente

Horas antes del fatal accidente de vehicular que sufrió la actriz de cine norteamericano, Anne Heche, publicó en sus redes sociales un podcast donde indicó que había tenido una semana fatal y un pésimo día. En un audio dijo que había tomado vodka y vino, una mala combinación y más si estás deprimida. El podcast ya ha sido borrado tras el accidente de la actriz.

UN MAL DÍA

Ver también: Anne Heche investigada por conducir en estado ebriedad, registro muestra a la actriz manejando a gran velocidad (+VIDEO)

Recordemos que la famosa actriz de cine tuvo un terrible accidente cuando manejaba su Mini Cooper de la firma Mini, de color azul.

El auto quedó calcinado tras el impactante choque a alta velocidad de la actriz, cuando perdió el control de la unidad. Anne resultó con múltiples lesiones y quemaduras, entrando en coma tras el suceso.

Los médicos y las autoridades no se han pronunciado al respecto, por los momentos se realizan las investigaciones pertinentes y se piensa que la actriz había bebido y/o consumido alguna droga.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cnnespanol.cnn.com