Hombre choca auto cerca de barricada del Capitolio de EE.UU., abre fuego y se suicida

0
519

Un hombre chocó su vehículo cerca de barricada del Capitolio de Estados Unidos, antes de suicidarse.

Frente a la barricada del Capitolio un hombre se quita la vida

Un conductor manejó hacia una barricada ubicada cerca del Capitolio de los Estados Unidos la madrugada de este domingo, luego empezó a disparar en la calle antes de propiciarse un tiro para quitarse la vida mientras su unidad se incendiaba.

Ver también: Joven se suicida lanzándose a un auto en movimiento tras discutir con su novia en Guaymallén-Argentina

El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada, un conductor que no se ha logrado identificar por los momentos, impactó su vehículo contra una barricada en East Capitol Street y Second Street en Washington DC, según notificaron las autoridades de la Policía del Capitolio de EE.UU.

BARRICADA EN EL CAPITOLIO

El vehículo “se envolvió en llamas” cuando el conductor salió del mismo, luego  “disparó varios tiros al aire”,según información de la policía.

BARRICADA EN EL CAPITOLIO

Durante el hecho, los funcionarios que allí se encontraban se acercaron al sujeto quien se suicidó con el arma de fuego que portaba.

BARRICADA EN EL CAPITOLIO

“En este momento, no parece que el hombre estuviera apuntando a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los oficiales hayan disparado sus armas”, según indicó el comunicado.

El Departamento de Policía Metropolitana de DC se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso para determinar los motivos del hombre, según indicó la Policía del Capitolio.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: https://nypost.com