Alfredo Adame le regala un BMW a su nieta de 17 años y seguidora le hace insólita petición

0
858

Alfredo Adame vuelve a ser noticia para los medios de comunicación mexicanos tras compartir en redes sociales una fotografía del regalo que le realizó a su nieta: un BMW.

La joven acababa de cumplir 17 años, por lo que el actor estaba decidido a consentirla dándole su primer vehículo. La imagen muestra a los involucrados posando junto al lujoso auto.

Hace unos días, mi nieta cumplió 17 años y hoy le doy de regalo su primer coche. ¡Te amo!”, es el mensaje que acompaña a la publicación de Instragram.

Ahora bien, no solo el post del auto llamó la atención, sino también una de los comentarios recibidos. “¿No me quieres adoptar, Adame?”, “¿Puedes ser mi abuelo?” y “Necesito un abuelo así”, escribió una joven.

Lea más: Difunden foto de ‘Fofo’ Márquez haciendo trabajo comunitario después de trancar el puente Matute Remus con autos de lujo

Según reportan medios locales, la joven es hija de Vanessa, la primogénita que tuvo con su primer matrimonio. El actor se mantiene distanciado con los hijos que tuvo con Marypaz Banquells: Alejandro, Sebastián y Diego.

Recientemente, Carlos Trejo, el popular “Cazafantastamas” compartió una publicación junto a Magaly Chávez, exnovia de Adame.

Es una excelente mujer, eso es lo que te puedo decir, muy atractiva. Ya tengo planes, ella seguramente va a ser la reina del Festival del Terror que voy a hacer (…) quiero calarla para varios proyectos que tengo”, dice Trejo.

Alfredo rompió el silencio y compartió por medio de la red social Instragram: “Jajajajaja se recibe cascajo”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: julioastillero