Chile – Naya Fácil furiosa al reprobar el examen práctico para la licencia de conducir “Me da cualquier rabia”

0
758
NAYA FÁCIL

La conocida influencer Naya Fácil vuelve a ser polémica tras reprobar su examen práctico de conducir: «Me trataron distinto»

Naya Fácil reprueba examen práctico de conducir

La influencer Naya Fácil vuelve a ser polémica en redes tras publicar una apasionada descarga por reprobar el examen práctico de conducir. Donde indica que por ser influencer la trataron diferente a las demás personas.

Ver también: Meten preso a Influencer colombiano que enseñaba a robar motos (+VIDEO)

Mediante sus historias de Instagram, publicó: “Que paja, me da cualquier rabia. No por ser de las redes sociales merezco un trato diferente, ni mejor, ni peor, soy igual a todos no más”.

“Estoy terrible bajoneada, yo me esforcé caleta por esta hue.. Quizás ya me equivoqué, pero sé que señalice bien. ¿Pero es necesario hablar detrás mío hue..? Los señores no sabían que era mi hermana y escuchó todo”.

“Eso es lo que me da lata, que hablen detrás mío de forma intencional, como si uno no se fuera a dar cuenta “.

“Lo que me molestó no es reprobar, sino que hablen así de mí”.

La influencer indicó que las personas que le practicaron el examen modificaron la ruta a una de las más difíciles  “por ser ella”. Naya indicó que se siente frustrada pues es “como cualquier persona” y no esperaba que la trataran así de mal.

Indicó que si se repite la acción en su contra grabará a los examinadores y que reclamará a la Municipalidad de la zona.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.publimetro.cl