Una mujer de 23 años fue detenida por Carabineros tras circular en auto robado en Los Ángeles, Chile

0
473
Mujer detenida por circular en auto robado
Imagen cortesía de El Contraste - Mujer detenida por circular en auto robado

Elementos de Carabineros detienen a una mujer de 23 años tras conducir un vehículo con encargo por robo en la comuna de Los Ángeles

Una mujer de 23 años ha sido detenida por la Patrulla Foco de Carabineros de Los Ángeles, comuna de Chile, luego de ser sorprendida trasladándose en un auto robado.

El trabajo policial tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas del miércoles 17 de agosto, mientras que personal de la unidad se desplazaba realizando patrullajes preventivos a la altura de la calle Almirante Latorre. En el sitio detectaron lo que parecía ser un auto sospechoso, debido a la presencia evidente de patentes falsificadas.

Fiat 500X Cross
Fiat 500X Cross

Ante este hecho, indicaron detener el vehículo y procedieron a efectuar su fiscalización. Al solicitar los documentos del auto, notaron que el automóvil era conducido por una mujer de 23 años, quien no contaba con antecedentes penales.

En tanto, se comprobó toda la información cotejando que las patentes habían sido falsificadas. De ese modo, el auto marca Fiat, modelo 500 X Cross color gris, fue identificado por su número VIN, el cual delató que dicho vehículo tenía encargo por robo.

El vehículo Fiat había sido robado el pasado 17 de noviembre de 2021, en la comuna de Vitacura, en un robo con intimidación.

Tras esto, la presunta delincuente se trasladó hasta la 1° Comisaría de Los Ángeles quedando a disposición del Ministerio Público. En tanto, el vehículo quedó a cargo de Carabineros. Se esperan más detalles al respecto.

Mujer detenida por conducir auto robado
Imagen cortesía de El Contraste – Mujer detenida por conducir auto robado

Fuente: El Contraste