Chile – Hombre falleció al ser baleado en la cabeza mientras conducía su auto en La Serena

0
539
MIENTRAS CONDUCÍA SU CAMIONETA

Conductor pierde la vida tras una balacera en la Selena mientras conducía su Mazda 3 de la marca Mazda.

Muere conductor trágicamente mientras conducía su Mazda 3

Un conductor falleció de un disparo de bala a su cráneo mientras conducía su camioneta en La Serena, región de Coquimbo. Varios testigos que se encontraban en el lugar del hecho, indicaron que el conductor también percutó su arma, lo que originó una balacera.

Ver también: CHILE – Hombre sufre encerrona saliendo de un mall y Carabinero de civil disparó a delincuentes (+VIDEO)

El hecho sucedió en la Avenida del Mar en La Serena, región de Coquimbo por la madrugada de este lunes, a la altura del 4.400.

Carabineros informó que varios testigos notificaron de lo sucedido relatando que momentos antes el conductor iba en su Mazda 3, cuando inició una balacera entre él y un conductor que iba en una camioneta Ford F-150 de la marca Ford.

Luego el conductor del Mazda impactó contra un auto que se encontraba estacionado, Funcionarios notificaron que el hombre de 27 años de edad había recibido un impacto en la cabeza, lo que ocasionó su muerte en el acto.

El fiscal indicó a los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI que procedieran con las investigaciones correspondientes.

El jefe de la Brigada de Homicidio La Serena, subprefecto José Cáceres, indicó que, “se están haciendo las indagaciones pertinentes, trabajo científico técnico en el sitio del suceso a fin de establecer las causas y circunstancias que se produjo el hecho e identificar al autor de los disparos”. La PDI, encontró en el lugar del suceso al menos 17 proyectiles balísticos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl