CHILE – Hombre sufre encerrona saliendo de un mall y Carabinero de civil disparó a delincuentes (+VIDEO)

0
733

Un hombre que se encontraba en un mall sufrió encerrona a la salida de este, pero Carabinero que estaba de civil le dispara a los delincuentes.

Carabinero le dispara a delincuentes en encerrona

Un hombre fue víctima de una encerrona en el acceso vehicular del Mall Arauco Maipú, mientras estaba esperando a que su hijo termine su jornada laboral.

Ver también: Chile – Intento de encerrona a equipo de prensa de TVN en Providencia “Tenían armas y fueron muy violentos”

Cuando estaba estacionado, detrás de su vehículo se estacionó un auto de color blanco, de donde descendieron al menos tres delincuentes armados, quienes lograron intimidarlo.

Debido a la violencia de los hechos el hombre no dio resistencia y entregó su auto a los delincuentes.

Un Carabinero que se encontraba cerca intentó frustrar el robo acercándose a los sujetos, tras identificarse disparó pero estos lograron escapar con el auto robado y la unidad con la que llegaron al mall.

El teniente Rodrigo León, quien indicó que «(los ladrones) proceden a intimidarlo con armamento, al parecer de fuego, en instantes en que un funcionario de Carabineros se encontraba en un paradero y se percata de la situación. Él se identifica y lo apuntan, procediendo a repeler el ataque con su arma de servicio».

Hasta la fecha no se han reportado ingresos en hospitales de personas baleadas por lo que no se sabe si alguno de los delincuentes sufrió de alguna herida de bala,  se continúan realizando investigaciones. Carabineros espera dar con el paradero de los delincuentes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl