ESPAÑA – Mujer de 67 años muere cuando una farola cae y la golpea tras ser impactada por un coche en Zalla, Vizcaya

0
497
FAROLA

Una mujer de 67 años pierde la vida cuando una farola cae y la golpea luego de que un vehículo la impactara en accidente vial.

Una farola golpea a mujer que caminaba por el lugar y esta muere

Un coche se salió de la vía e impactó contra una farola, que se precipitó al asfalto golpeando a una mujer de 67 años de edad que transitaba por el sector junto a un familiar. El conductor no tenía carnet de manejar y dio positivo en prueba de alcoholemia.

Ver también: CHILE-Río Verde: auto con dos ocupantes se cae desde el ferry y una mujer muere por inmersión

Tras el accidente de tránsito el turismo golpeó la farola vial que cayó sobre una mujer mayor dejándola sin vida tras el fuerte golpe.

El conductor del coche era un joven de 25 años de edad que ya fue arrestado por delitos contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente, según ha informado la Ertzaintza.

El hecho fatal ocurrió sobre las 11 de la noche de ayer cuando el vehículo iba en sentido hacia Güeñes y a la altura del barrio de Orive se salió de la vialidad impactando contra un farol de luz pública.

Bomberos y sanitarios se presentaron en el lugar del accidente para socorrer a la víctima, quien lamentablemente perdió la vida debido a las heridas tras el fuerte impacto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Vizcaya y su familiar fue trasladada a un centro médico por un ataque de ansiedad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elmundo.es