CHILE-Río Verde: auto con dos ocupantes se cae desde el ferry y una mujer muere por inmersión

0
583
FERRY

Un vehículo que viajaba en ferry se cae al agua en Río Verde con dos personas a bordo, una logra ser rescatada y la mujer que queda atrapada fallece por inmersión.

Mujer muere tras caer al río desde el ferry

Según indicó Rodrigo Esparza, capitán de puerto de Punta Arenas, el motivo del accidente en el río se encuentra bajo investigación por los momentos, para determinar las causas del siniestro.

Cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado un accidente entre el cruce de Isla Riesco y Río Verde, a 90 kilómetros de Punta Arenas, deja una pérdida de vida.

Ver también: Anciana que transitaba en bicicleta muere tras caer de un puente levadizo en Florida que se estaba abriendo (+VIDEO)

Un auto particular con dos personas dentro, se cayó al agua desde el ferry en el que estaba. Una de las personas fue rescatada por las autoridades pertinentes con vida, sin embargo, otro ocupante, una mujer, quedó atrapada dentro de la unidad, perdiendo la vida por inmersión.

La mujer tenía 40 años de edad y cayó dentro del auto en el que se encontraba a las aguas del canal Fitz Roy.

Las causas del accidente “están siendo investigadas por personal de LABOCAR (Laboratorio de Criminalística de Carabineros) y SIP (Sección de Investigaciones Policiales) de Carabineros”, notificó Rodrigo Esparza, capitán de puerto de Punta Arenas.

“Por parte de la autoridad marítima, se efectuará una investigación sumaria administrativa la que será llevada por la fiscalía Marítima de Punta Arenas”, informó Rodrigo Esparza.

Al momento de realizar las esperticias correspondientes y obtener los resultados se informará en un comunicado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.canalsurpatagonia.cl