CH – Conductor choca contra una reja y un semáforo al intentar evitar una encerrona en Ñuñoa

0
540
Conductor choca contra una reja y un semáforo
Imagen cortesía de Meganoticias - Conductor choca contra una reja y un semáforo

Una camioneta choca contra una reja de contención y un semáforo, luego de que su conductor intentase evitar una encerrona en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana de Chile.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles 31 de agosto, concretamente alrededor de las 01:00 horas en la esquina de avenida Grecia con Juan Moya.

Conductor choca contra una reja y un semáforo

El incidente se llevó a cabo luego de que el conductor se percatase que desconocidos pretendían robar su vehículo. Por esta razón, el automovilista decidió girar hacia la izquierda para frustrar la encerrona.

En este contexto, el auto terminó impactando contra una reja, derribando consigo un semáforo. El accidente no generó congestión en el tráfico debido a que la camioneta quedó sobre un bandejón del sector.

De acuerdo con el dueño del vehículo, Carlos Vidal: «Dos cuadras más arriba intentaron hacerme una encerrona y yo iba a virar hacia la izquierda y terminé chocando con la reja».

«Me di cuenta (de la encerrona) cuando me dejan el auto encima, y yo hice el quite y choqué», declaró. Afortunadamente, el conductor confirmó que salió ileso del accidente. «No me pasó nada… estoy bien», aseguró.

Inconvenientes con el traslado

Alrededor de las 07:00 horas su camioneta aún permanecía en el lugar del accidente, esto porque hasta entonces no había podido conseguir a alguien que lo ayudase con el traslado.

Comentó: «Llegaron los carabineros, me llevaron, me hicieron alcotest, mientras yo llamaba a la aseguradora para que viniera a buscar la camioneta».

«Me respondieron y me dijeron que yo buscara otra alternativa para llevarla y que luego ellos pagaban el trayecto, pero hasta ahora no he podido conseguir a nadie. Llamé a mi hermano para que me viniera a tirar, y él anda buscando una cuerda», precisó.

Fuente: Meganoticias