Conductor de camión sufre un infarto tras accidente vial en Treviso, España

0
506
CONDUCTOR DE CAMIÓN SUFRE UN INFARTO

El conductor de camión sufre un infarto luego de accidente de tránsito, cuando llama a la empresa para indicarle el suceso.

Conductor de camión sufre un infarto tras accidente

El conductor de un camión transitaba por una rotonda cuando sufre un accidente vial impactando en su carril contra un coche. que sin duda sufrió los mayores daños. Tras realizar una llamada a la empresa donde trabajaba, para informar sobre el incidente, se desploma al suelo ante la mirada atónita de los oficiales.

Ver también: ESPAÑA – Conductor de 49 años muere en un accidente tras chocar su auto contra un camión en la N-642 en Cervo

Remo Moresco, conductor de Pianezze (Vicenza), de 56 años de edad perdió la vida por un infarto.

Conducía por Bassano para dirigirse a Treviso, para cargar tubos de hormigón para la empresa en la que trabajaba desde hacía diez años.

Mientras conducía por el puente, un auto maniobró de forma inesperada e impactó de frente contra con su unidad. Lo que ocasionó daños al coche.

Moresco llamó a la empresa para informar sobre el accidente. Mientras esto ocurría, pasaba una patrulla que se detuvo a auxiliar.

Tras realizar los trámites correspondientes y cuando los oficiales se iban, escucharon un golpe seco y al voltearse se percataron de que el conductor estaba en el pavimento.

Al hombre le había dado un infarto fulminante y no pudo ser reanimado, lo que colocó en estado de shock al joven de 25 años que había originado el choque. La fiscalía de Vicenza mantiene los dos casos separados, sin embargo se realizan investigaciones al respecto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.forotransporteprofesional.es