Mercedes-AMG GLB 35 2023: Imágenes espías del SUV pequeño muestra actualizaciones

0
76

El pequeño SUV Mercedes-AMG GLB 35 2023 de la firma Mercedes-Benz, muestra actualizaciones gracias a nuevas imágenes espías.

Actualizaciones del Mercedes-AMG GLB 35 2023

El tiempo pasa volando cuando te encuentras conduciendo el veloz SUV GLB 35 de Mercedes-AMG.

MERCEDES-AMG GLB 35 2023

Ver también: Mercedes-Benz Clase GLA 2021: especificaciones, precio, rendimiento (+Fotos y Videos)

La gama se encuentra recibiendo una actualización, sin embargo es la versión AMG la más relevante. Imágenes espías capturaron en Alemania al GLB 35 renovado bajo poco camuflaje.

MERCEDES-AMG GLB 35 2023

El GLB 35 actual cuenta con la cara Panamericana clásica de AMG que posee barras verticales pronunciadas y barras horizontales empotradas con luces y parachoques esperando ajustes.

MERCEDES-AMG GLB 35 2023

Las luces del GLB 35 tendrán la misma forma y dimensiones exteriores con DRL rediseñados a los que se les ha quitado la barra LED iluminada inferior.

MERCEDES-AMG GLB 35 2023

Aunque no sabemos las actualizaciones que presente el parachoques delantero o si los profundos canales horizontales debajo de cada luz continúen ahí.

La parte posterior de este modelo se ve idéntica. El vehículo de prueba posee un panel envolvente de escape de hueso de perro en color negro brillante.

Este prototipo cuenta con un solo tubo de escape por lado y la única modificación visible es un nuevo juego de luces traseras con dos barras LED horizontales.

Este modelo posee un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresor eléctrico usado en unidades como el AMG C 43 y el SL 43.

Logrando los 400 hp (406 PS), sin embargo el GLB 35 actualizado estará destinado a trasladar su actual tren motriz de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresor convencional de 302 hp (306 PS).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí