California sugiere los días que se debe cargar autos eléctricos

0
436
CALIFORNIA

California sugiere cómo realizar las cargas de sus unidades EV durante el fin de semana del Día del Trabajo, para no saturar la red.

California sugirió días de carga durante el Día del Trabajo

California ha anunciado hace poco que prohibirá la comercialización de vehículos nuevos a gasolina a partir del año 2035. Por lo que deberá acondicionar la red para la avalancha de carros eléctricos.

Ver también: Por posibles apagones en California alertan a los ciudadanos de “no recargar los autos eléctricos”

California cuenta con 14 años para prepararse para la venta de unidades nuevas, la transición de los vehículos a gasolina hacia los EV debe suceder de manera gradual.

El estado ya posee diversos carros eléctricos en las calles, por o que deberá tomar precauciones con relación a la carga de unidades eléctricas. Por lo que se ha aconsejado evitar la carga en horas pico.Recargando sus autos en diferentes horas para evitar la saturación de las redes.

El Operador Independiente del Sistema de California (ISO) solicitó que las personas mantengan la energía de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. durante el fin de semana del Día del Trabajo.

California lo llamó Flex Alert, solicitando a los propietarios de unidades EV que «flexibilicen» su uso.

El estado debe monitorear que las redes no se saturen en esos días de asueto. En EE.UU. gran cantidad de personas forman parte de los planes de electricidad que cuentan con precios especiales en las horas pico y temporada baja.

Aunque este plan será funcional si se logra implementarlo en todo el país de manera eficiente con planes de ahorro de dinero y electricidad.

Redacción por ossipvehículos/Fuente: insideevs.com