CH – 15 delincuentes detienen camiones rumbo a Santiago en la ruta 78: disparan a dos conductores y secuestran a uno

0
425
15 delincuentes detienen camiones rumbo a Santiago
Imagen cortesía de Biobiochile - 15 delincuentes detienen camiones rumbo a Santiago

Un grupo de 15 delincuentes detienen una caravana de camiones que trasladaba perfumes desde San Antonio a Santiago de Chile, en horas de la noche del martes, alrededor de las 20:45 horas. Los mismos fueron interceptados por cinco vehículos en la Ruta 78.

Según información del coronel Lincoyán Valenzuela, prefecto de San Antonio, se trató de 15 delincuentes armados quienes detuvieron a los conductores y sembraron el caos durante la noche del martes 6 de septiembre.

15 delincuentes detienen camiones a Santiago

De acuerdo con esto, el primer chofer fue intimidado y le dispararon. El hombre terminó con impactos en una mano y la cabeza, pero afortunadamente se encuentra sin riesgo vital.

El accidente dejó a otro chofer baleado. Un conductor quien se trasladaba por la vía en su vehículo y que arribó a la Tenencia de Carreteras de Melipilla.

Con el fin de distraer a las autoridades policiales, el grupo quemó un vehículo al costado de la ruta. Además de eso, los delincuentes lanzaron miguelitos a la vía, dando pie a una gran congestión vehicular en la zona.

Pero esto no es todo, ya que, la banda secuestró al segundo conductor de la multitud de camiones, quien, de acuerdo a la policía de Carabineros, apareció en el sector Lagunillas de Cartagena.

Los antecedentes se pusieron a disposición del Ministerio Público, quien designó que la Brigada de Robos de la PDI es quien se hará cargo de las diligencias, y esclarecerá los hechos de la situación.

Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores, pero hasta los momentos, no se tienen mayores detalles del asunto.

Fuente: Biobiochile