Chile – Delincuente fallece al ser atropellado en Américo Vespucio tras intento de encerrona

0
411
Delincuente fallece al ser atropellado en Américo Vespucio
Imagen cortesía de Biobiochile - Delincuente fallece al ser atropellado en Américo Vespucio

La mañana de este jueves 8 de septiembre, un delincuente fallece al ser atropellado en la vía de Américo Vespucio, en Chile. Supuestamente, el delincuente habría intentado una encerrona que terminó frustrada, y que lo llevó a ser atropellado por un camión. Actualmente, Carabineros están investigando la escena en la capital.

Específicamente el fatal siniestro tuvo lugar en el kilómetro 14 de Américo Vespucio, en dirección a Las Condes, en la comuna de Pudahuel.

Delincuente fallece al ser atropellado en Américo Vespucio

De acuerdo con información entregada por el mayor José Rivas de Carabineros, el suceso habría ocurrido a raíz de un posible intento de encerrona de un furgón blanco hacia un camión de carga.

Según la información preliminar que manejan las autoridades, se investiga que un grupo delictual se habría bajado del furgón con el objetivo de asaltar al chofer de un camión. No obstante, el vehículo de alto tonelaje, en su intento de escapar, habría atropellado a uno de los delincuentes quien falleció en el sitio.

Este hecho provocó que el cuerpo del malhechor fuese arrastrado por 600 metros en la calzada. Cabe resaltar que las autoridades se encuentran investigando actualmente el suceso, para esclarecer los hechos, y que por ahora, no se tienen mayores detalles del mismo. Se espera mayor información del siniestro.

Fuente: Biobiochile