Video: motorista atropelló a manifestante en Plaza Baquedano (+Imágenes sensibles)

0
458
Motorista atropelló a manifestante en Plaza Baquedano
Motorista atropelló a manifestante en Plaza Baquedano

Diversas protestas han tenido lugar en el centro de Santiago de Chile, y las mismas son llevadas a cabo principalmente por estudiantes secundarios. Y claro, no han sido manifestaciones violentas, por lo que no podía pasar algo mal. No obstante, en una jornada en la Plaza Baquedano un motorista atropelló a un manifestante, y tras hacerlo, intentó darse a la fuga del sitio, algo que no logró, ya que carabineros lo interceptó.

Ahora, un video circula por las redes en donde se aprecia el momento en el que el motorista aparece, pasa por la multitud de manifestantes quienes se alejan para dar pase, pero termina atropellando a uno de ellos. Se puede ver también como algunas personas intentan ir tras el conductor de la moto, pero con la desventaja de no tener un vehículo motorizado, simplemente quedan atrás.

Motorista atropelló a manifestante en Plaza Baquedano

El grupo de personas estaba manifestando en la calzada de la Plaza Baquedano, momento en el que un motociclista que transitaba por la zona atropella a uno de ellos.

De acuerdo con información policial, el conductor de la moto trato de darse a la fuga luego de impactar a la persona, no obstante, termino detenido por Carabineros.

«Un motorista que circulaba por Plaza Italia atropella a una persona y se da a la fuga, rápidamente es detenido por Carabineros. Personal SAMU llega al lugar y no encontró lesionados, por lo que se está verificando la llegada de algún lesionado a un centro asistencial», comentaron las autoridades policiales.

Se espera mayor información del paradero del manifestante y el status del motorista, tras ser detenido por las autoridades.

Es necesario recordar que a actualmente se registran diversas manifestaciones en el centro de Santiago y en cercanías a la Plaza Baquedano. Esta situación ha generado el cierre de algunas estaciones de Metro en la capital.

Fuente: ADN Radio