Chile: Joven quemó auto de una profesora estacionado al lado de la Prefectura de Carabineros de Aconcagua (+Video)

0
402
Joven quemó auto de una profesora
Joven quemó auto de una profesora

Un hecho insólito ocurrió durante horas de la madrugada de este sábado 10 de septiembre cuando un joven quemó el auto de una profesora en Chile. El mismo se encontraba como siempre, estacionado afuera de su casa, en la calle Dardignac, al lado de la Prefectura de Carabineros de Aconcagua.

Las casas de la primera cuadra de calle Dardignac en su mayoría tienen una fachada continua. Esta es la razón por la cual, quienes residen ahí dejan sus vehículos en la calle. Y de manera relativamente «segura», ya que al frente se ubica la Prefectura de Carabineros de Aconcagua.

Sin embargo, esta madrugada, un individuo que se movilizaba en bicicleta esparció un líquido, presumiblemente bencina o parafina, en el maletero de un auto, hecho que quedó registrado en una cámara de la afectada.

Video capta como un joven quemó el auto de una profesora

La propietaria, de nombre, Jacqueline Orellana, indicó: «no sé por qué la persona ha decidido quemar mi auto. Así de simple». Añadió luego que «puede que la persona haya creído que era un auto de Carabineros, pero Carabineros tiene su estacionamiento».

Al consultarle si había algo que podría identificar del sujeto causante del incendio de su auto, Orellana respondió: «Delgado. Un tipo con un polarón azul con capucha. No miró nunca a la cámara entonces eso da a sospechar que la persona tiene que haber pasado antes y sabía que había cámaras».

Esta es la razón por la que la mujer asume podría haber sido intencional. Relató también que llegó con un líquido del cual se desconoce si se trataba de bencina o parafina, pero lo echo al auto y lo encendió.

De acuerdo al diario Fuerza Informativa Aconcagua, Orellana señaló que contaba con el vehículo asegurado y que, según le informaron, se trata de «pérdida total«. Se esperan mayores detalles del misterioso suceso.

Fuente: Radioaconcagua