CHILE – Carabineros arresta a dos menores de edad tras encerrona y recupera un auto robado en Maipú

0
316
AUTO ROBADO

Menores de edad son arrestados por funcionarios de Carabineros tras realizar encerrona, logrando recuperar el auto robado.

Tras encerrona con auto robado Carabineros arresta sospechosos

Dos sujetos menores de edad de origen chileno, han sido privados de libertad por Carabineros y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Funcionarios indicaron que los ladrones no “no mantienen antecedentes”.

Ver también: CH – Carabineros detiene a dos delincuentes de 17 años tras encerrona en Las Condes, por robar un Audi Q7

Esta noche del pasado sábado Carabineros arrestó a dos menores de edad que habían iniciado una encerrona en la comuna de Vitacura, logrando de esta manera recuperar el auto que los delincuentes hurtaron.

A la medianoche del sábado los delincuentes realizaron una encerrona en Avenida Vitacura, frente a un local comercial, cuatro sospechosos transitaban en un auto con encargo por robo, tras intimidar a un conductor con un arma blanca, para robarle la unidad lograron escapar.

La capitán María Garrido Chávez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, indicó que, tras el robo del auto, “se logra realizar un seguimiento controlado de los sujetos, quienes se desplazaban en dos vehículos, uno que había sido sustraído a la víctima y otro más que había sido sustraído el día viernes en la comuna de Maipú”.

Carabineros de la 37ª Comisaría,realizaron el seguimiento correspondiente logrando dar alcance a los ladrones del auto en la comuna de Providencia, específicamente en Av. Bellavista, gracias a que el conductor del vehículo perdió el control del mismo e impactó con otra unidad.

Tras el accidente vial se logra la detención de dos de los sujetos e incautar las armas blancas. Sin embargo el conductor y otro delincuente “logra huir del lugar, pero se mantienen diligencias realizadas para poder dar alcance de su paradero”, sostuvo la capitán Garrido.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.latercera.com