Una fuerte persecución policial tras robo inició en Vitacura, Chile y culminó en San Ramón con un auto incendiado y árboles derribados.
Persecución policial termina con un auto incendiado
Tres personas fueron privadas de libertad debido a un robo que originó una fuerte persecución policial en Vitacura, dejando a su paso postes de luz derribados y autos incendiados.
Según informaron Carabineros el suceso se llevó a cabo en el sector oriente de la Región Metropolitana, donde un grupo de antisociales robaron un vehículo escapando hacia el sur del territorio.
Una persecución policial con helicópteros incluidos, concluyó en la intersección de las calles Avenida Ossa con Almirante Latorre, cuando los antisociales impactaron contra dos postes del alumbrado público.
Al sucumbir el poste de luz vial este cayó sobre el auto robado incendiándolo en su totalidad.
Carabineros se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso para determinar el modus operandi de los delincuentes, hasta la fecha se encuentran detenidos tres sospechosos.
Autoridades suspendieron la vialidad del sector tras la persecución por evitar «grave accidente de vehículo que derribó postes, cortó cables, dañó semáforo y posteriormente se incendió».
ATENCIÓN (13:40). Tránsito SUSPENDIDO en Av. Ossa entre Almirante Latorre y calle Tacna en la comuna de #SanRamón, debido a grave accidente de vehículo que derribó postes, cortó cables, dañó semáforo y posteriormente se incendio. Procedimiento policial en desarrollo. pic.twitter.com/xQQm3ELLNt
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) September 20, 2022
Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: