Chile: persecución policial empezó en Vitacura y terminó en San Ramón con auto incendiado y árboles derribados (+Video)

0
485

Una fuerte persecución policial tras robo inició en Vitacura, Chile y culminó en San Ramón con un auto incendiado y árboles derribados.

Persecución policial termina con un auto incendiado

Tres personas fueron privadas de libertad debido a un robo que originó una fuerte persecución policial en Vitacura, dejando a su paso postes de luz derribados y autos incendiados.

Ver también: Jóvenes roban un Dodge Charger de un concesionario y originan una persecución policial a 150 MPH en Carolina del Norte (+VIDEO)

Según informaron Carabineros el suceso se llevó a cabo en el sector oriente de la Región Metropolitana, donde un grupo de antisociales robaron un vehículo escapando hacia el sur del territorio.

Una persecución policial con helicópteros incluidos, concluyó en la intersección de las calles Avenida Ossa con Almirante Latorre, cuando los antisociales impactaron contra dos postes del alumbrado público.

AUTO INCENDIADO

Al sucumbir el poste de luz vial este cayó sobre el auto robado incendiándolo en su totalidad.

Carabineros se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso para determinar el modus operandi de los delincuentes, hasta la fecha se encuentran detenidos tres sospechosos.

Autoridades suspendieron la vialidad del sector tras la persecución por evitar «grave accidente de vehículo que derribó postes, cortó cables, dañó semáforo y posteriormente se incendió».

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: