Ofertas en venta de coches en España de esta semana: Volvo por 9.250 euros menos y mucho más

0
401

Debido a la inflación y la vuelta a septiembre, el aumento de los precios se ha apreciado en el sector automotriz, debido a eso, algunos fabricantes han decidido mitigar este impacto con descuentos extras.

Las ofertas en venta de coches en España durante esta semana ayudan a contrarrestar los efectos de los largos tiempos de entrega producto de la crisis de suministros.

Aquí te presentamos las ofertas más interesantes de esta semana e incluyen todo tipo de modelos, desde un compacto hasta un SUV familiar.

Ofertas en venta de coches en España

Volvo V60

El Volvo V60 es de las mejores opciones para quienes buscan espacio y no quieren un SUV. La segunda generación fue renovada recientemente incorporando la última tecnología, como el sistema multimedia Sensus con mayor conectividad.

El familiar sueco mide 4,76 metros de largo, cuenta con un maletero con 529 litros de capacidad y un interior amplio donde una familia puede viajar cómodamente con su equipaje.

La oferta del Volvo es para el acabado Premium Edition. Esta oferta durará hasta finales de mes y cuenta con una buena relación calidad-precio. Con un motor B3 gasolina de 163 Hp combinado con una caja automática de doble embrague y siete velocidades, además, posee la etiqueta ECO de la DGT debido a su sistema micro híbrido.

Ofertas en venta de coches en España: Volvo V60

El Volvo V60 de oferta tiene un precio de 39.500 euros. Eso lo hace 9.250 euros más barato que la versión de acceso (48.750 euros) con el mismo motor y la terminación Essential. Dicha promoción está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 31.000 euros, con una duración y permanencia mínima de 36 meses.

El V60 B3 Premium Edition incorpora el sistema de infoentretenimiento Volvo Sensus Navigation con navegador, integración con Apple CarPlay y Android Auto, etc.

Volvo V60

Mitsubishi Space Star

El Mitsubishi Space Star, por su parte, cuenta con una genial promoción para este mes: con un precio de 14.150 euros, Mitsubishi ofrece un descuento de 1.000 euros y otro por financiar de 2.250 euros. En total, son  3.250 euros, por lo que el precio de oferta queda en 10.900 euros.

Ofertas de coches en España: Mitsubishi Space Star
Ofertas en venta de coches en España: Mitsubishi Space Star

La oferta está sujeta a financiación y es para el Mitsubishi Space Star MPI Spirit, cuyo importe mínimo a financiar es de 8.000 euros, a un plazo mínimo de 60 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

Este modelo luce un motor de gasolina tricilíndrico de 71 Hp asociado a una transmisión manual de cinco relaciones. Con 3,84 metros de largo y peso de 955 kg, cuenta con un consumo medio de 4,9 l/100 km, acelera de 0 a 100 km/h en solo 14,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h.

Mitsubishi Space Star

El modelo de cinco puertas, cinco plazas y un maletero con 209 litros de capacidad, aunque puede ampliarse hasta los 912 litros sin los asientos posteriores.

Hyundai i20

El Hyundai i20 30 Aniversario, está en oferta hasta finales de octubre con su motor gasolina MPI de 85 Hp y equipamiento de la terminación N Line.

Su precio de lista es de 20.700 euros, pero con la promoción actual disponible por 100 euros al mes, su precio total a plazos es de 19.834 euros. Aunque para beneficiarse de la oferta se debe entregar un auto a cambio por el Plan Renove de Hyundai.

Ofertas de coches en España:
Ofertas en venta de coches en España: Hyundai i20

El utilitario surcoreano tiene un motor MPI de cuatro cilindros atmosférico, 1.2 litros y 85 Hp asociado con una caja manual de cinco marchas y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos, alcanzar 173 km/h y tener un consumo medio de 5,2 l/100 km.

Tiene un equipamiento bien dotado que incluye de serie control de crucero, aire acondicionado, sensor de aparcamiento trasero y retrovisores con ajustes eléctricos.

Ford Puma ST Line X Gold

Ford Puma ST Line X Gold tiene un diseño exclusivo y más equipamiento que el Puma ST Line. Se distingue por sus llantas doradas de 18 pulgadas y decoración con una franja que atraviesa el capó el techo. Incluye focos Full LED, un pequeño alerón trasero, tubo de escape cromado, cristales tintados y parabrisas acústico laminado.

Un buen equipamiento y además asientos deportivos, volante deportivo de tres radios calefactado revestido en cuero y con costuras doradas, instrumentación digital, climatizador automático, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, etc.

Ofertas de coches en España:
Ofertas en venta de coches en España: Ford Puma ST Line X Gold

Su tren motor se trata del bloque 1.0 EcoBoost de tres cilindros y 155 Hp que posee un sistema de hibridación ligera, por lo que posee la etiqueta ECO de la DGT con las ventajas que ello supone.

Se asocia a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático de doble embrague y siete marchas. La oferta de este Ford es de 27.945 euros en el primer caso para un precio usual de 32.231. Con la automática, su precio asciende a 33.954 euros y con la promoción queda en 29.435 euros. En ambos casos, la tarifa está sujeta a financiación.

Fuente: Motorpasion