Delincuente chileno es golpeado violentamente por varios vecinos tras cometer múltiples robos con un auto en Santiago de Chile

0
421

Varios vecinos de una comunidad en Santiago de Chile se juntaron para golpear a un hombre que estaba cometiendo múltiples robos en el sector.

Este jueves se dio a conocer la información acerca de un delincuente que fue herido por un grupo de vecinos del sector en la Región Metropolitana, Chile, cuando realizaron una detención ciudadana y lograron retener a un hombre de 34 años, quien mantiene un amplio prontuario policial y tiene cuatro órdenes pendientes por diversos delitos.

Según los detalles de la información sobre este incidente, el hombre era parte de una banda delictual que estaba cometiendo múltiples atracos por la capital mientras iban a bordo de un vehículo blanco marca Kia Cerato con placa patente robada.

VER TAMBIÉN: Video: ladrones de un minimarket en Macul intentaron robar un auto estacionado con dos mujeres dentro en Chile

En este mismo sentido se supo que realizaron una serie de delitos por  distintos puntos de la Región Metropolitana. Fue en este momento cuando un ciudadano peruano comenzó una persecución de los antisociales que terminó violentamente cuando chocó con una motocicleta repartidor  de  comida en Radal con Alameda.

El incidente terminó en cuanto un grupo de venezolanos  detuvo a uno de los delincuentes y lo golpeó hasta la llegada de Carabineros de Chile. Por este hecho delictivo hay un detenido mientras que el otro se escapó del sitio del suceso.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Informador Chile.