Video: ladrones de un minimarket en Macul intentaron robar un auto estacionado con dos mujeres dentro en Chile

0
348

A las afueras de un minimarket en la localidad de Macul fueron agredidas dos mujeres que se encontraban dentro de un vehículo por un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlas.

Un terrible hecho se dio a conocer este jueves, cuando se pudo observar en la cámara de seguridad de un recinto como un grupo de delincuentes perpetró un asalto contra un minimarket durante la noche del miércoles en Macul.

Según la información que fue suministrada por el equipo de Carabineros que está a cargo de la investigación, los sujetos sospechosos se encontraban en el lugar portando un arma que al parecer era una escopeta y quisieron robar un auto estacionado. En esta ocasión, tanto los dependientes como los clientes fueron víctimas de una banda que los intimidó con armas de fuego.

Los hechos habrían ocurrido durante la noche en Madreselva con Siria, hasta donde llegaron delincuentes con la intención de realizar un robo.

VER TAMBIÉN: Chile: Fernando Solobarrieta rompió el silencio sobre el accidente y su auto volcado en la Ruta 5 Norte

Los individuos se separaron en dos grupos. Primero entraron al local para intimidar a trabajadores y clientes, mientras que el segundo se quedó en el exterior intentando sustraer un automóvil que estaba estacionado con dos personas adentro.

Los delincuentes intentaron romper una de las ventanas con un arma y también realizaron disparos al aire.

Un video registró el momento donde se produjo el intento de robo. Finalmente, lograron robar las pertenencias de un cliente

Carabineros se encuentra trabajando para corroborar la identidad de los asaltantes, por lo que hasta los momentos no hay detenidos.

Redacción GossipVzla