Chile: murió carabinero tras accidente de moto en Providencia

0
78
Murió carabinero tras accidente de moto en Providencia
Imagen cortesía de Biobiochile - Murió carabinero tras accidente de moto en Providencia

Un accidente de moto en Providencia terminó con la vida de un Carabinero de franco, el cual murió mientras recibía atención médica, luego de ser impactado por un auto particular.

Por los momentos se encuentran investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades del hecho en cuestión.

Murió carabinero tras accidente de moto en Providencia

Un Carabinero de Chile murió en un accidente de moto ocurrido durante horas de la mañana de este viernes 23 de septiembre en Providencia, comuna de Santiago.

Concretamente, el hecho tuvo lugar en Santa Isabel pasado Salvador, con dirección al oriente, donde el uniformado transitaba en su moto con rumbo a su trabajo.

De acuerdo con información preliminar, iba en dirección a la 19ª Comisaría de Providencia tras adquirir unos repuestos. Esto ya que efectuaba labores de mantenimiento.

Murió carabinero tras accidente de moto en Providencia
Imagen cortesía de La Hora – Murió carabinero tras accidente de moto en Providencia

 

Mientras se desplazaba por la zona, el carabinero fue colisionado por un auto particular. El cual, habría tratado de girar en ‘U’ para ingresar a un estacionamiento privado. Tras la colisión, el funcionario quedó con lesiones de extrema gravedad.

Debido a esto, debió ser trasladado rápidamente al Hospital de Carabineros el cual se ubica a unas pocas cuadras del sitio de los hechos. No obstante, falleció mientras recibía atención médica. El funcionario se trataba de un hombre casado, que tenía 28 años y según La hora era un cabo segundo de la comisaria de Carabineros.

Actualmente, las autoridades investigan la dinámica del accidente y, por los momentos, no se ha establecido quién tuvo la responsabilidad del suceso que acabó con la vida del uniformado.

Cabe mencionar que el tránsito de Santa Isabel se encuentra interrumpido entre Salvador e Infante, por lo que se recomienda tomar rutas alternativas.

Fuente: Biobiochile y La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí