Video: conductor de Transantiago pierde el control del bus y se estrella contra dos domicilios en Puente Alto, Chile

0
146

Las cámaras de seguridad de un condominio en Puente Alto registraron el momento en que un Transantiago impactó contra el patio de una casa en el lugar.

Durante la mañana de este lunes, un bus del Transantiago perdió el control e impactó en el patio de una casa ubicada en Troncal San Francisco, al llegar a Las Nieves, en la comuna de Puente Alto. Dos casas terminaron afectadas por el impacto y un total de cuatro casas que sufrieron lesiones en el sector.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del condominio. Así, se informó que fue un bus del recorrido F20, que une a Puente Alto con La Cisterna, el cual se encontraba viajando con 12 pasajeros que están intentando de ser ubicados, sin embargo, Carabineros ha consultado a todos los centros asistenciales del sector y no habría ningún pasajero que se haya acercado con lesiones.

VER TAMBIÉN: Chile: cámaras grabaron la persecución en Vitacura donde arrestaron a 7 delincuentes tras realizar ;Tour delictual; (+Video)

La teniente Nicole Catalán, de la SIAT de Carabineros detalló que «Aproximadamente, a las 08:20 horas, se produjo un choque de un bus de la empresa STP Santiago. Un conductor de sexo masculino, aproximadamente 62 años, que por causas que se investigan desvió su trayectoria y chocó con la con el muro perimetral de dos domicilios».

Además, agregó que el único lesionado fue el conductor quien “se mantiene en el Hospital Sótero del Río, fuera de riesgo vital, y estamos a la espera de finalizar las diligencias de acá para poder trasladarnos hasta el Hospital Sótero del Río y poder entrevistarnos con el conductor».

Afortunadamente, para el momento del incidente, no había nadie en los patios y tampoco estaban las mascotas de los dueños de las viviendas.

«Mi hijo me llama por teléfono y me dice que había una micro dentro de la casa en el patio… Teníamos un quincho, un horno de barro, y lo corrió como cinco metros, lo tiró más adentro», contó uno de los afectados.

Redacción GossipVehiculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí