CHILE – Supuesta encerrona a chofer del presidente de la Cámara Raúl Soto parece ser mentira (+VIDEO)

0
378
CHOFER DEL PRESIDENTE

Una supuesto portonazo a chofer del presidente de la Cámara Raúl Soto podría no ser cierto.

El chofer del presidente de la Cámara parece haber mentido sobre posible encerrona

Este martes por la mañana se supo que el chofer del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto,sufrió un intento de encerrona en la comuna de Pudahuel.

Ver también: Chile – Daniela Nicolás sobre la encerrona a su madre en Costanera Norte: “Le pegaron hasta dejarla tirada”

Según indicó la víctima sobre el suceso, cuatro delincuentes se acercaron a su vivienda para robar su auto. Durante el hecho, el conductor aceleró para intentar evadir el robo y terminó derribando el portón de su propia casa.

El teniente Bastián Inzunza, de la 55° comisaría, señaló que el conductor “desde el interior activa el portón eléctrico y observa a cuatro sujetos que estaban al exterior del domicilio. Astutamente, inicia la marcha del vehículo y saca de su base su portón, chocando la casa que está en frente”.

“Al ver esta situación, los sujetos se dan a la fuga en un auto color negro”, añadió el uniformado.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad encontrando que el móvil era falso y que no sucedió tal intento de encerrona.

El chofer simplemente había chocado contra la vivienda por lo que inventó el delito para esquivar las consecuencias del mismo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lacuarta.com