Chile – Daniela Nicolás sobre la encerrona a su madre en Costanera Norte: «Le pegaron hasta dejarla tirada»

0
427
Daniela Nicolás sobre la encerrona a su madre en Costanera Norte
Imagen cortesía de Meganoticias - Daniela Nicolás sobre la encerrona a su madre en Costanera Norte

La noche del viernes tuvo lugar una nueva encerrona en la Costanera Norte la cual dio pie a una persecución en donde Carabineros detuvieron a tres menores de edad. Tras el hecho delictual, la víctima quedó con varias lesiones, debido a que fue atacada con un elemento contundente.

La víctima de nombre Lupe Gómez, es la mamá de la exMiss Chile y actriz Daniela Nicolás, la cual, tras el hecho habló con Las Últimas Noticias (LUN), acerca de la encerrona que sufrió su madre en La Costanera Norte mientras se dirigía a casa.

Daniela Nicolás sobre la encerrona a su madre en Costanera Norte

De acuerdo al relato de la también actual panelista de televisión, el suceso tuvo sitio entre las 21:00 y las 21:15 horas de este viernes 23 de septiembre. Momento en que su madre transitaba por la mencionada autopista a la altura del puente Tabancura, en la comuna de Vitacura.

La actriz comenta que «Iba sola camino a casa y la chocaron para que no se arrancara», además, añadió que posteriormente «la sacaron del auto, la arrastraron y le pegaron hasta dejarla tirada«.

«Tiene la cabeza rota, heridas en la frente, en la ceja y en varias partes del cuerpo. Ahora está internada en la Clínica Las Condes, pero bien», expresa sobre el estado de su madre. Gómez habría sido trasladada hasta el recinto asistencial por personal de Carabineros.

«Solo nos queda agradecer que está viva»

Relata que fueron al menos tres sujetos quienes atacaron a la mujer de 54 años. Aunque, realmente no está segura de cuántos asaltantes eran, pues los delincuentes que la amenazaron con armas «no la dejaban mirar para arriba».

«Fue muy shockeante para ella, estaba llena de sangre, con la ropa rota y sin nada (sin teléfono ni documentos)», indica. Expresa además que fue un automovilista quien primero le prestó ayuda a su madre.

«La verdad es que por cómo llegó, solo nos queda agradecer que está viva«, comenta para finalizar Daniela Nicolás sobre la violenta encerrona que vivió su madre en Costanera Norte.

Fuente: Meganoticias