Top 5 de autos Sedán más económicos en Chile

0
837
autos Sedán más económicos en Chile - Mazda 2 Sedán

Uno de los modelos más vendidos en la industria automotriz chilena, son los Sedanes. Nos ofrecen la mejor relación entre calidad, seguridad, equipamiento y espacio interior, por precios no tan elevados. ¿Te interesaría comprar alguno? Entonces deberías checar los siguientes puntos:

¿Qué buscas en un sedán?

Hay vehículos que por sus características son recomendables y otros que no lo son tanto. Para saber que tipo de sedán debes comprar, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes características:

  • Rendimiento
  • Seguridad
  • Diseño
  • Confort
  • Espacio

Top sedanes económicos en Chile

Ahora te presentamos nuestro Top 5 de Sedanes más económicos en Chile, así podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades:

NISSAN VERSA 2022, UNO DE LOS SEDANES MÁS ECONÓMICOS

autos Sedán más económicos en Chile - Nissan Versa 2022

Nissan Versa ha sido catalogado, por segunda vez, como el mejor auto sub-compacto por su valor. Así lo ha reconocido “Best Cars for the Moneyen EE.UU, gracias a su óptima relación beneficio/costo. Además de ser uno de los autos más demandados en Chile. 

Diseño

El modelo cuenta con una pantalla de asistencia avanzada de manejo, desde la cual podrás desplazarte a través de una gran variedad de pantallas. Su exterior es muy expresivo, marcado con líneas de diseño que realzan una figura más aerodinámica, un nuevo lenguaje de diseño que proyecta el ADN japonés, luciendo una apariencia audaz y atractiva.

Rendimiento

Tiene integrado un eficiente motor de gasolina Nissan de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP a 6.300 rpm, con torque de 149 nm a 4000 rpm. Se caracteriza por un completo paquete tecnológico enfocado exclusivamente en la asistencia de conducción.

Seguridad

Posee un monitor 360° con detección de objetos en movimiento, su Monitor de Visión Periférica Inteligente, que incorpora las 4 cámaras, con detector de objetos en movimiento, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado en reversa, frenado de emergencia inteligente y sensor de punto ciego.

JETTA GLI 2022, EL MÁS POTENTE DE LOS SEDANES

autos Sedán más económicos en Chile - Jetta-2023

Volkswagen quiere liderar el mercado de los sedanes compactos, y para ello lanzó Jetta, con una versión deportiva y una tecnología mejor desarrollada. Jettan es una excelente opción, si lo que buscas es elegancia, confort y seguridad

Diseño

Destaca la tecnología de una pantalla táctil de 10 pulgadas con Volkswagen Wire & Wireless App Connect, que te permite conectar tu dispositivo con Android Auto y con Apple CarPlay. 

Es muy llamativo su volante forrado en piel con controles táctiles. En la parte superior sobresalen los plásticos de textura suave, mientras que en la parte inferior son rígidos.

Rendimiento

El motor es un turbo de 2.0 litros TSI de cuatro cilindros que entrega 230 caballos de fuerza. En este caso, la transmisión es DSG de siete velocidades para mayor deportividad.

Seguridad

Incluye 6 bolsas de aire, llave inteligente y control de velocidad crucero. Cámara de reversa, climatización automática y monitor de punto ciego.

MAZDA 2 SEDÁN 2022, UN AUTO ECONÓMICO Y RENDIDOR

autos Sedán más económicos en Chile - Mazda 2 Sedán

Si eres ambientalista, o de los que considera que un buen auto debe contribuir a la armonía del medioambiente, Mazda 2 Sedán es para ti. Por su diseño y características, este coche reduce el consumo de combustible y emisiones CO2

Diseño

Está equipado con tecnología Skyactiv con Control G-Vectoring, y muy buen confort. Su interior aprovecha al máximo el espacio, lo que genera una cabina muy bien elaborada. Su sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión lo convierten en un vehículo muy ágil. 

Rendimiento

Cuenta con un innovador motor Skyactiv-G de 1,5L de inyección directa, y con destacados desarrollos en los pistones e inyectores. Garantiza reducción en la fricción y en el peso. Ofrece 106 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,17 Kg-m a 4.000 r.p.m.

Seguridad

Incluye un avanzado equipamiento de seguridad, con frenos ABS, EBD y asistencia de frenado BA. Además, incorpora Control de Tracción TCS y Control Dinámico de Estabilidad DSC, 6 airbags, columna de dirección y pedal de freno colapsibles. 

ONIX TURBO 2022, UN SEDÁN AUTOMÁTICO Y ECONÓMICO

autos Sedán más económicos en Chile - Onix Turbo 2022

Seguramente vas a cambiar la idea que el diseño solo es para autos lujosos. El Chevrolet Onix Turbo Sedán posee un diseño exterior pulido, con parrilla deportiva y rines de aluminio de 16″. Es un auto pensado para conductores sofisticados. 

Diseño

 Posee un agradable diseño interior, tablero bicolor y asientos elegantes acabados a mano. Además de faros delanteros con regulación de altura y faros traseros LED. Está equipado con la moderna generación del sistema MyLink, que incluye la tecnología OnStar.

Rendimiento

 Se le ha integrado un nuevo motor turbo de 1.0L con 115 Hp y 160 Nm de torque. Con una transmisión automática de seis velocidades y un controlador de velocidad crucero. 

Seguridad

Su cabina de acero de alta resistencia y sus 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), te proporcionarán alta seguridad. 

 KIA RÍO 2022, EL SEDÁN MÁS ECONÓMICO Y ESPACIOSO

autos sedan mas economicos de chile - KIA RIO 2022

El Kia Rio es un auto muy popular en el mercado Chileno, tanto así que en los últimos años ha estado como uno de los vehículos más vendidos del país, y este 2022 no ha sido la excepción. 

Diseño 

Este auto le proporciona al conductor un alto nivel de confort, tiene un compartimiento amplio y con diseño sofisticado. En el mercado chileno lo encontrarás en los colores negro aperlado, blanco aperlado, blanco claro, plata sedosa, azul celeste y vino de hielo.

Rendimiento

El motor de este sedán es de 1.6 litros, con 121 caballos de fuerza, ofrece un rendimiento mixto de 17.81 kilómetros por litro para todas sus versiones.

Seguridad 

También posee un sistema de frenado ABS, seis bolsas de aire y freno de discos en sus 4 llantas.

Precios Sedán económico en chile

En la siguiente tabla puedes comparar de manera más detallada los valores y modelos: 

Modelos Precios
NISSAN VERSA 2022 15,118,700 CLP. 
JETTA GLI 2022 17,659.900
MAZDA 2 SEDÁN 2022 14,969.600 CLP
ONIX TURBO 2022 16,188.300 CLP
KIA RÍO 2022 10.370.500 CLP

 

Después de analizar los elementos más importantes como el diseño, el rendimiento, la seguridad y el valor, ¿con cuál Sedán te quedarías? 

Redacción gossipvehiculo