Precios del nuevo BMW Serie 7 2023 en España (+Características y equipamiento)

0
600
Precios del BMW Serie 7 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es - Precios del BMW Serie 7 2023 en España

El nuevo BMW Serie 7 2023 está preparado para su lanzamiento en España, así, el configurador ha sido abierto exteriorizando los detalles de la oferta propuesta para el mercado español. Desde sus niveles de acabado, equipamientos y motorizaciones hasta sus precios.

Esta séptima generación de la Serie 7 viste el sello «Hecho en Alemania». El proceso de producción se realiza en las instalaciones que el Grupo BMW tiene en Dingolfing. Cabe mencionar que, el Serie 7 llegaría para rivalizar, entre otros, con el Mercedes Clase S.

Precios del nuevo BMW Serie 7 2023 en España

La gama del nuevo BMW Serie 7 llega con dos acabados, el acabado de serie y la versión más prestacional, el M Sport. A continuación te compartimos los precios del nuevo modelo de la marca bávara:

VERSIÓN BASE M SPORT
740d xDrive 117.195 € 124.776 €

 

Gama y precios del nuevo BMW Serie 7 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Gama y precios del nuevo BMW Serie 7 2023 en España

Equipamiento del BMW Serie 7 2023

Como se mencionó, BMW ha estructurado la nueva gama Serie 7 en dos niveles de acabado, la versión base y el paquete M Sport. La lista de opciones en cuanto al equipamiento es bastante elevada. A continuación hacemos un repaso al equipamiento de serie más destacado:

La versión de acceso cuenta con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, techo de cristal panorámico, focos LED adaptativos, asientos delanteros calefactables y con reglajes eléctricos, asiento del conductor con función memoria y portón trasero con accionamiento eléctrico automático.

Interior BMW Serie 7 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Interior BMW Serie 7 2023 en España

En la conectividad, el Serie 7 posee sistema de cierre suave de puertas, de iluminación ambiental, suspensión neumática adaptativa en los dos ejes, asistente de luz de carretera, luces LED para la conducción diurna, sistema de acceso confort, pilotos traseros LED, climatizador automático de cuatro zonas, control de crucero con función de frenado y parking Assistant con Control de Distancia de Aparcamiento Activo y cámara de visión posterior.

Cabina del BMW Serie 7 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Cabina del BMW Serie 7 2023 en España

También cuenta con sistemas de BMW como: BMW Live Cockpit Plus con BMW Curved Display, BMW Operating System 8 con navegación, BMW Interaction Bar con aspecto cristalino retroiluminado, BMW Touch Command, paneles de control en las puertas traseras, BMW My Modes y equipo de sonido envolvente Bowers & Wilkins.

Asientos del BMW Serie 7 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Asientos del BMW Serie 7 2023 en España

En lo que respecta al M Sport, añade sobre el base llantas aerodinámicas M de 20 pulgadas, volante multifunción M Sport forrado en cuero y molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line.

Trenes motores del BMW Serie 7 2023

En lo que respecta al apartado mecánico, las opciones son bastante limitadas. Por ahora, solo hay disponible una motorización. Los interesados en adquirir la exclusiva berlina de BMW deberán optar unicamente por un motor diésel 3.0 litros TwinPower Turbo que genera 286 CV y 650 Nm de par máximo. Asociado a una caja automática Steptronic de ocho relaciones y un sistema de tracción total xDrive.

BMW Serie 7 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es – BMW Serie 7 2023 en España

Esto permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Con un consumo medio de combustible de 6,9 – 5,9 litros a los 100 kilómetros y emisiones de CO2 de 182 – 157 g/km según el ciclo WLTP.

El motor está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y posee el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas de movilidad que ello supone.

Fuente: Motor.es