La Fiscalía formalizará al chofer que chocó intencionalmente el auto en que viajaba un bebé en La Unión, Chile

0
394

Tras confirmarse que un hombre chocó de forma intencional el auto en el que viajaba una madre con su bebé de un mes por una discusión con el padre de la familia, la Fiscalía de Chile pidió que se formalizara el caso.

Los medios de comunicación anunciaron que la Fiscalía de Chile solicitará formalizar al chofer que provocó un grave accidente en la localidad de La Unión. El hecho en cuestión ocurrió cuando el sujeto impactó a otro vehículo donde se encontraba una madre con su bebé de poco más de un mes de vida. El hecho ha sido ampliamente viralizado en redes sociales.

En las imágenes que se difundieron en la plataforma virtual se aprecia que el acusado, a bordo de un vehículo tipo SUV, marca Renault, impactó la parte trasera de un automóvil marca Suzuki, en el marco de una presunta discusión con su conductor.

VER TAMBIÉN: Chile – chofer de micro cambia de ruta a comisaría por el descontrol de un pasajero (+Video)

Luego, horas más tarde, desde el Ministerio Público confirmaron que tras encargar las primeras diligencias a Carabineros, recopilaron los antecedentes para solicitar la formalización del conductor que cometió el choque intencional. Esta información fue dada por el vocero de la Fiscalía en Los Ríos, Eric Aguayo.

La madre del bebé, que estaba a bordo del vehículo junto con él, resultó con lesiones leves, según lo expuesto por la Fiscalía. Además, el vehículo impactado resultó con daños.

Mientras tanto se supo que el conductor acusado de provocar el choque, sería un médico extranjero y actualmente se encontraría en libertad.

Se espera que durante su formalización, que aún no tendría fecha ni hora, sean solicitadas las medidas cautelares correspondientes.

Redacción GossipVehículo. Con información de BioBioChile