Imágenes espía captan al BMW M5 2024 híbrido luciendo carrocería e iluminación de producción

0
481
Fotos espías BMW M5 2024 híbrido
Imagen cortesía de Carscoops - Fotos espías BMW M5 2024 híbrido

Con cada generación, la Serie 5 parece usar el lenguaje de diseño de BMW mejor que cualquier otro modelo en el rango. Ahora, imágenes espía han capturado al BMW M5 2024 híbrido de última generación con su carrocería de producción y, en comparación con los lanzamientos M recientes del fabricante alemán, es una bocanada de aire fresco.

Imágenes espía del BMW M5 2024 híbrido

Esta es la primera vez que se capta al nuevo M5 sin montones de camuflaje, y aunque todavía queda mucho a la imaginación, pero es de los mejores looks que se han podido apreciar actualmente. A diferencia del M3/M4, que posee rejillas de gran tamaño a las que muchos aún no se acostumbran, y del nuevo M2, cuyo diseño lleno de formas y aberturas básicas es poco refinado, el nuevo M5 busca mantener algo de la clase de su antecesor sin dejar de conservar su agresividad.

Imágenes espía del BMW M5 2024 híbrido frontal
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del BMW M5 2024 híbrido frontal
Imágenes espía del BMW M5 2024 híbrido
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del BMW M5 2024 híbrido

En la parte frontal, el diseño general luce similar a la Serie 3 recientemente renovada. No obstante, lo más importante es que parece tener rejillas de riñón de tamaño normal que son más anchas que altas. Otro rasgo que parece estar inspirado en la Serie 3 es la toma de aire central.

En otros lugares, el M5 muestra focos frontales rectos e inclinados, que recuerdan a los de la Serie 3. En ese auto, estas luces cuentan con DRL de “halo” que envuelven la parte superior del faro en lugar de la parte inferior, pero por el camuflaje, no se tiene claro de qué manera irá la firma DRL en el nuevo 5er.

Como casi cualquier otro auto en la línea del fabricante alemán, las luces traseras han pasado de tener forma de L a una sola línea, y particularmente, estas parecen tomar prestadas señales de la nueva Serie 7. Otros elementos en la parte trasera son los grandes tubos de escape cuádruples y el parachoques cincelado.

Imágenes espía del BMW M5 2024 híbrido perfíl
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del BMW M5 2024 híbrido perfil
Fotos espías del BMW M5 2024 híbrido
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espías del BMW M5 2024 híbrido

El costado del M5, como es la tendencia actual, muchas de las líneas se han suavizado un poco. Otros pequeños detalles incluyen manijas de las puertas al ras, faldones laterales agresivos, espejos laterales M y retención de la torcedura Hoffmeister. También se puede apreciar llantas de radios divididos que tienen un diseño similar, si no exactamente el mismo, que el M2, M3 y M4.

Uno de los mayores cambios del M5 en comparación con el anterior es la incorporación de la electrificación. El tren motor esperado será un V8 biturbo de 4.4 litros emparejado con un motor eléctrico, similar a la configuración que tiene el XM Label Red. En dicho coche, el sistema brinda una potencia combinada de 738 hp (748 PS / 550kW) y 735 lb-ft (997 Nm). Aunque informes sugieren que el M5 podría generar hasta 790 hp (801 PS / 589 kW). a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

De todos modos, por lo que ya sabemos, aún hay mucho que descubrir sobre el próximo M5 antes de que llegue en 2023 como un vehículo año modelo 2024.

Imágenes espía del BMW M5 2024 híbrido trasera
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del BMW M5 2024 híbrido trasera
Imágenes espías BMW M5 2024 híbrido
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías BMW M5 2024 híbrido

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops