Esta es la lujosa camioneta que recibió como regalo la hija de Canelo Álvarez (+Video)

0
615
La lujosa camioneta que recibió como regalo la hija de Canelo Álvarez
Imagen cortesía de TV Notas - La lujosa camioneta que recibió como regalo la hija de Canelo Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebró durante este fin de semana los XV Años de su primogénita en Guadalajara, México, y como era de esperar, diversos detalles de la gran fiesta que organizó el boxeador para su hija en su rancho Las Reinas han salido a la luz cada vez más. La nueva noticia y bastante impresionante, es debido a un particular regalo que recibió la hija de Canelo Álvarez: una lujosa camioneta.

Fue a través de un video compartido mediante redes sociales que se pudo conocer la espectacular camioneta que le dio de regalo Fernanda Gómez, esposa de Canelo, a su hijastra por su cumpleaños número 15.

En el registro se observa a Fernanda dándole las llaves de nada menos que una camioneta GMC Yukon Denali color blanco.

Interior de la lujosa GMC Yukon Denali
Imagen cortesía de TV Notas – Interior de la lujosa GMC Yukon Denali

La lujosa camioneta que recibió como regalo la hija de Canelo Álvarez

Asombrada por su regalo, la joven adolescente abrazó a su madrastra, para a continuación disponer a subirse a la camioneta para tocar el claxon por primera vez tras la insistencia del boxeador quien las acompañó para presenciar el momento y hasta les pedía que se abrazaran.

Se sabe que la lujosa camioneta que recibió de regalo la hija de Canelo cuenta con un valor de casi 2 millones de pesos y en sus versiones más recientes, posee un display que muestra información como: música, navegación, velocidad, entre otras, además de otras dos pantallas en la segunda fila de asientos.

Fernanda tiene un negocio en Guadalajara en el cual se especializa en la venta de vestidos para fiestas, al igual que manicura y spa.

Esposa de Canelo Álvarez regalo lujosa camioneta a su hijastra
Imagen cortesía de TV Notas – Esposa de Canelo Álvarez regalo lujosa camioneta a su hijastra

El hecho ha causado un sin fin de reacciones, así muchos usuarios de la plataforma dejaron comentarios del tipo: “¿no me podrán adoptar?” o “a mí me llevaron a cenar pozole”. Otros, en cambio, comentaban sobre los típicos dramas: “¿no que no se llevaban bien?”, “El Canelo bien organizado: ‘dásela, pítale, pítale, dale un abrazo’ jaja”, “con el dinero del Canelo jaja”, “pues ella también tiene sus negocios”, etc.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: TV Noticias