Fatal accidente deja cuatro heridos y un fallecido en Crevillent, España: la autovía colapsó

0
512

Una persona terminó muerta luego de un terrible accidente que involucró a 6 vehículos en Crevillent, España.

La prensa local informó el fallecimiento de una persona y otras cuatro que resultaron heridas de diversa consideración, dos de ellas grave, tras provocarse un accidente múltiple que ha implicado a hasta seis vehículos, tres camiones, dos coches y una furgoneta en el kilómetro 525 de la AP-7, a la altura de Crevillent, y que ha provocado atascos en esa carretera.

Sobre la víctima, las autoridades informaron que es un hombre, de 58 años y de nacionalidad belga, aunque de origen holandés, que circulaba en un vehículo todoterreno.

Mientras tanto, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) confirmó que hay otras cuatro personas que han sido asistidas por los servicios médicos. Otro hombre de 58 años ha sido estabilizado por uno de los equipos médicos del SAMU. Posteriormente, ha sido evacuado por politraumatismo al hospital General Universitario de Elche, en una ambulancia del SAMU.

VER TAMBIÉN: La campaña de Cabify contra el Ministerio de Transporte de España

Otra de las víctimas fue un hombre, de 50 años de edad, quien ha sido atendido por traumatismos en una muñeca y en una mano. Los efectivos de salud decidieron trasladarlo al hospital del Vinalopó de Elche, en la ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Mientras que otro de los conductores, de 41 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico y ha sido evacuado al mismo hospital en la ambulancia SVA de Enfermería.

Otro de los heridos fue un hombre de 39 años que rápidamente fue atendido por una herida en la cabeza y ha sido dado de alta «in situ».

El equipo de bomberos de la localidad también llegó al lugar para realizar cuatro excarcelaciones a las personas que habían quedado atrapadas en sus vehículos. Hasta el lugar del accidente, se habían trasladado dos unidades del SAMU, una de Soporte Vital Avanzado de Enfermería y otra de Soporte Vital Básico.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos ha explicado que han trabajado, al menos, trece bomberos, con dos unidades de mando, dos bombas urbanas pesadas y un furgón de salvamentos.

El grave accidente causó un colapso en la autovía AP-7 a la altura de Crevillent, en la zona conocida como La Estación, según las informaciones recabadas asimismo en fuentes de la Policía Local de Elche y del Consorcio de Bomberos, que ha desplazado varias unidades al lugar.

Las autoridades están investigando cuál sería la causa por la que se ha producido el accidente, aunque los primeros indicios indican que uno de los camiones, que circulaba en dirección a Alicante, se habría saltado la mediana de la autovía, invadiendo el carril contrario.

Redacción GossipVehículo.