Chile: El video del funcionario de la PDI frustrando encerrona en Quinta Normal

0
97

En un video que fue difundido en las redes sociales se puede ver el momento en que un PDI frustra a balazos una encerrona que quisieron hacerle a una pareja.

El registro que fue compartido en distintas redes sociales, y que se viralizó, enmarca el momento en que el funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) evita disparando con su arma una violenta encerrona que una pareja sufrió en Quinta Normal.

Según los antecedentes policiales, todo sucedió cerca de las 21:30 horas en la intersección de la Costanera Sur Poniente con Eugenio Matte cuando las víctimas fueron abordadas por delincuentes armados.

Los antisociales utilizaron sus armas de fuego para intimidar a los afectados con el fin de robarles su vehículo.

VER TAMBIÉN: Gobierno de Chile empezará a bajar los precios de los peaje con el más caro del país

Sin embargo, por la zona transitaba un funcionario de la PDI, quien se identificó como tal y debió usar su arma de servicio tras ser amenazado por los antisociales.

Al respecto, el comisario Nelson Aravena detalló que «un detective de la PDI se encontraba transitando en su auto particular y observa que metros más adelante un vehículo se encontraba rodeado de alrededor de tres personas, dos mujeres y un hombre».

Aravena confirmó que, afortunadamente, no hubo personas lesionadas y que las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI por instrucción de la Fiscalía.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí