Chile: conductora impide portonazo a las afueras de su casa al amenazar con arma de fuego: “Si me tocai, te mato”

0
474

Una vecina del sector San Bernando logró frustrar un intento de portonazo a las afueras de su casa luego de que sacara su arma de fuego y amenazara a los delincuentes.

Una vecina de San Bernando llamada Evelyn, decidió armarse de valor y logró frustrar el robo de su vehículo en las afueras de su domicilio. Así fue registrado en la cámara de vigilancia instalada en el inmueble, el intento de “portonazo” ocurrió a las 07:44 horas de este miércoles en calle Las Guaitecas.

Si bien en el registro no se logra apreciar, la mujer pudo alejar a dos antisociales luego de exhibir el arma debidamente inscrita que llevaba en la puerta del conductor.  “Andaba con el arma. Siempre la ando trayendo”, confirmó ella a los medios de comunicación.

Además, aclaró que la medida se debe a la reiteración de este tipo de delitos en el sector: “Recientemente han habido dos o tres portonazos”.

VER TAMBIÉN: Chile – video de seguridad ayuda al arresto de conductor de app que mató a un pasajero tras supuesto robo en Santiago

Sobre el hecho ocurrido esta mañana, cuando regresaba al hogar luego de ir a dejar a su hija al colegio, Evelyn relató que “venía llegando, abro el portón y, cuando veo al tipo por el lado del copiloto, saco el arma”.

Después de esto, el segundo antisocial se le acerca con la clara intención de arrebatarle el auto, ella lo amenazó: “Si me tocai, te mato”.

Se acercó, pero tenía los ojos desorbitados. Al ver el arma, me miró y siguió de largo. Luego se iban a devolver, pero finalmente se fueron. Ahí me subo a la camioneta”, agregó.

Cabe destacar que, a raíz de esta situación, Evelyn se acercó a la 62° comisaría de San Bernardo y denunció el hecho. “Me tomaron el caso y se fue a Fiscalía”, precisó.

“No se esperaron nunca que sacara un ama. Fue horrible la sensación de sentirse vulnerada. Sin embargo, con la adrenalina no pensé”, sentenció.

Redacción GossipVehículo.