Elon Musk llega a la sede de Twitter cargando un fregadero (+VIDEO)

0
370

En una primera visita sorpresa a la sede de Twitter, el multimillonario decidió llevar un fregadero ante el asombro de cientos de empleados de la compañía.

A través de las redes sociales, el multimillonario Elon Musk compartió un video riéndose mientras arrastraba un fregadero hacia el vestíbulo de la sede de Twitter en San Francisco, dos días antes de la fecha límite ordenada por la corte para cerrar un trato de $ 44 mil millones para comprar Twitter o enfrentar un juicio. Más temprano en el día, el jefe de Tesla cambió su biografía de Twitter a «Jefe Twit».

“Entrar a la sede de Twitter, ¡que se hunda!” Musk tuiteó junto con el video de nueve segundos que publicó

Más tarde, en un memorando a los empleados, la directora de marketing de Twitter, Leslie Berland, reveló que Musk estaría en la sede de la compañía durante toda la semana. También se espera que Musk se dirija personalmente a los empleados el viernes.

VER TAMBIÉN: El método que uso Elon Musk para descubrir la traición de un empleado

“Elon está en la oficina de SF esta semana reuniéndose con la gente, recorriendo los pasillos y continuando sumergiéndose en el importante trabajo que todos ustedes hacen”, escribió Berland en el memorando, según Bloomberg . “Para todos los demás, este es solo el comienzo de muchas reuniones y conversaciones con Elon, y todos escucharán directamente de él el viernes”.

Los representantes de Musk y Twitter están trabajando para definir los términos de la transacción antes de la fecha límite del viernes a las 5 p. m., hora del este.

Según un acuerdo finalizado marcaría el final de una saga de meses en la que Musk acordó comprar Twitter por $ 54.20 por acción y luego cambió de opinión debido a preocupaciones sobre los robots de spam, solo para revertir el curso nuevamente y decir que procedería en los términos originales.

En los informes, el multimillonario les dijo a sus coinversores y banqueros a principios de esta semana que tiene la intención de cerrar su adquisición de Twitter para fines de semana.

Los co-inversionistas de Musk, incluido el cofundador de Oracle, Larry Ellison, y el príncipe saudita Alwaleed bin Talal, están aportando $ 7.1 mil millones para el precio de compra. Mientras tanto, bancos como Morgan Stanley y Bank of America han comprometido $ 13 mil millones en financiamiento de deuda para el acuerdo.

El multimillonario se ha comprometido a liderar una revisión en Twitter con énfasis en la libertad de expresión. Musk también ha insinuado que su adquisición de Twitter facilitará sus planes para crear una «súper aplicación» llamada X, con una funcionalidad probablemente similar a la aplicación WeChat con sede en China.

 

Redacción GossipVehículo.