Chile: Delincuentes quemaron vehículos en Quilicura para evitar persecución, después de robar un banco (+Video)

0
69

El hecho fue grabado en video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Para finalizar la jornada, elementos de Carabineros detuvo a seis personas que fueron parte del violento proceso.

Este jueves 27 de octubre alrededor de las 11:20 de la mañana fue informado un violento asalto que tuvo lugar en el banco Falabella que se encuentran en el mall Arauco Quilicura, cuando al lugar arribaron delincuentes con fusiles llegaron para sustraer dinero. Las autoridades lograron detener a seis personas hasta ahora.

Luego de robar el arma al vigilante privado de la sucursal, los delincuentes amenazaron a los trabajadores para que entregaran dinero. De esa forma, sustrajeron $20 millones, según señaló el coronel de Carabineros, Juan Francisco Jiménez, los que fueron entregados por una cajera.

VER TAMBIÉN: Bus que viajaba a Santiago choca contra una barra de contención y un auto particular en Chile: conductor se dio a la fuga

A raíz de esto, se activó un procedimiento de seguridad que motivó una persecución que incluyó la participación del helicóptero de Carabineros.

Aunque los ladrones incendiaron tres vehículos para impedir ser seguidos, y que también instalaron una piola de acero en una de las calles que rodean el centro comercial, se logró detener a seis personas, entre ellas chilenos y extranjeros. También se recuperaron armas de fuego.

Jiménez aseguró igualmente que los sujetos bajaron a los pasajeros de un bus del transporte público, para luego obstaculizar el tránsito con él. A ello se sumó el lanzamiento de miguelitos.

La Fiscalía Centro Norte instruyó que el OS9 de Carabineros indague lo corrido, revisando las cámaras para poder identificar al resto de los delincuentes. El coronel Jiménez agregó que una cajera resultó lesionada durante el asalto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí