Chile – Murió una niña en accidente de tránsito en Quilicura, uno de los conductores estaba ebrio

0
536

Conductor en estado de ebriedad ocasiona choque en accidente de tránsito en Quilicura, Chile, dejando como resultado una menor fallecida.

Tras un fatal accidente de tránsito en Quilicura una menor pierde la vida

Un accidente fatal se registró esta madrugada en Quilicura, donde una menor de seis años de edad resultó sin vida junto a otras cinco personas con diversas heridas.

Ver también: CH – Disparan contra Carabineros: fuerte persecución policial deja tres detenidos en Quilicura

Carabineros indicó que el suceso ocurrió cerca de la 1:40 horas en el sector de Camino Lo Echevers, donde dos autos impactaron de frente, cuando uno de los conductores se salió del eje de la calzada.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN QUILICURA

El conductor del auto que propició el accidente se dio a la fuga tras lograr salir del vehículo, sin embargo, las autoridades lograron identificarlo en el SAPU de la misma comuna. Tras ser detenido se le realizó una prueba de alcoholemia, dando positivo.

El teniente Emilio Huerta Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, indicó que, tras el accidente, «fallece una menor de seis años, se mantiene otro menor con fractura de fémur, una tercera menor en riesgo vital en el Hospital Roberto del Río y otra cuarta menor que se encuentra con lesiones leves».

Las dos personas adultas que acompañaban a la menor, resultaron con diversas lesiones de gravedad. El responsable será puesto a disposición del Ministerio Público. La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros. Se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso para determinar las causas del accidente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl