Conductor de App fue apuñalado en Reñaca: se encuentra en riesgo vital

0
490
APUÑALAN

Conductor de aplicación es apuñalado luego de ser abordado cerca de supermercado en Reñaca: se encuentra en riesgo vital según notifica el parte médico.

Conductor de App es apuñalado luego de recoger un pasajero

Según las autoridades un conductor de aplicación está hospitalizado y se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado por un sujeto al que recogió mediante la App. Fueron varias las perforaciones ocasionadas con un arma blanca en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Ver también: CHILE – Apuñalan a un joven para robarle el auto, este logra rescatar a su perro en Región Metropolitana

Este viernes por la noche un conductor de aplicación móvil de 41 años de edad fue abordado por unos pasajeros cerca del supermercado Tottus del sector Reñaca de la ciudad Jardín.

En ese momento, dos hombres y una mujer propiciaron varias puñaladas al conductor dejándolo abandonado para luego escapar del lugar.

El teniente coronel Leonardo Cárdenas, subprefecto de los servicios de la Prefectura de Viña del Mar, notificó sobre el suceso indicando que el conductor recibió más de 20 puñaladas en varias partes de su cuerpo.

Funcionarios de Carabineros se presentaron en el lugar de Los Pinos de Reñaca Alto en horas de la madrugada, donde estaba el auto con los sospechosos del hecho en su interior, sin embargo, estos lograron escapar de las autoridades.

Carabineros dio con el paradero de los delincuentes quienes fueron detenidos y el vehículo incautado para pesquisas.

En su interior habría evidencias orgánicas, armas punzo penetrantes del tipo cuchillos, con restos de sangre y un arma de fuego de fabricación artesanal.

Tomás Romero, vocero de Drivers V Región, indicó que se pusieron en contacto con la familia del conductor, tras informarse de lo sucedido.

Otra unidad motorizada con placa patente clonada y que mantenía encargo por robo fue hallada en el mismo sector. Los tres detenidos, dos sujetos de 18 años de edad y otro de 23 años, fueron incautados por el delito de robo con intimidación y por receptación de auto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl