Acusado del atropello múltiple en Torrejón de Ardoz asume su responsabilidad, policía busca a los otros sospechosos

0
415

El conductor acusado del atropello múltiple ocurrido en una boda en Torrejón de Ardoz asumió su culpa, las autoridades se encuentran en la búsqueda del paradero de los otros responsables del hecho.

Responsable del atropello múltiple en una boda gitana reconoce el hecho

En la Comunidad de Madrid se suscitó un terrible accidente por parte de un conductor que arrolló en una celebración gitana a varias personas, dejando a cuatro personas sin vida tras el hecho. El conductor que de manera intencional atropelló a las personas continúa arrestado mientras las autoridades siguen buscando a los otros cómplices.

Ver también: Bugatti de El Alfa El Jefe tuvo una participación especial en su boda (+VIDEO, +IMÁGENES)

El hombre de nacionalidad portuguesa se ha responsabilizado del hecho. Él se presentó con sus dos hijos en la boda para asistir a la ceremonia religiosa. Sin embargo no fue invitado a la celebración en el restaurante ‘El Rancho’, sin embargo asistió. Tras una discusión con otras personas, salió del restaurante y esperó dentro de su auto a que todos salieran del recinto.

Varios testigos señalan que derrapó y condujo directamente hacia donde estaba el hermano de la novia y una de las matriarcas del clan de ‘Los Brunos’, de la Cañada Real, su hijo y otro familiar. Las cuatro personas atropelladas perdieron la vida al instante derivado de las múltiples fracturas ocasionadas por la envestida.

El suceso ocurrió a las 02:44 horas en la madrugada del sábado al domingo. Cuatro otros familiares terminaron con diversas lesiones, el conductor escapó hacia Seseña, en Toledo, donde la Guardia Civil lo detuvo.

ATROPELLO MÚLTIPLE

El conductor junto a sus dos hijos, menores de edad, fue detenido: «No había más ocupantes en el vehículo», indicó la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, quien indicó que no hubo tiroteo como se decía.

Una cuarta persona escapó. En el coche encontraron casi 4.000 euros que el Instituto Armado piensa que fue robado de la boda. ‘Los Brunos’ aseguran que el acusado les robó antes de escapar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telecinco.es