Arrollamiento múltiple en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras una discusión familiar en una boda, deja cuatro personas fallecidas (+VIDEO)

0
45
ARROLLAMIENTO MÚLTIPLE

En Torrejón de Ardoz (Madrid), se suscitó un arrollamiento múltiple luego de una pelea en una boda, lo que terminó en un suceso fatal con cuatro personas muertas.

Un arrollamiento múltiple dejó cuatro muertos en la celebración de una boda

A las 02:40 horas de esta madrugada a la altura del número 6 de la avenida de la Constitución en Torrejón de Ardoz, Madrid, cuatro personas perdieron la vida tras un atropello múltiple por una discusión familiar, los motivos de la querella se encuentran siendo investigados por la Policía Municipal de la localidad, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Ver también: José María: uno de los ciclistas que falleció en el atropello múltiple de Castellbisbal iba a ser abuelo

Una mujer de 70 años de edad y tres hombres de edades comprendidas entre 40, 60 y 17 años con diversas fracturas y politraumatismos fallecieron tras el suceso. Personal del SUMMA112, de la Cruz Roja, una ambulancia municipal y Protección Civil se presentaron al lugar del hecho para socorrer a las víctimas, entre ellas varios heridos.

Una mujer de 31 años de edad con TCE severo e intubada recibió traslado al Hospital de Torrejón, un hombre de 50 años de edad con fractura abierta en la pierna y fue ingresado de emergencia en el Hospital de Coslada.

Un hombre de 43 años de edad con TCE severo y fractura expuesta en la pierna, recibió trasladado al Hospital Gregorio Marañón y una mujer de 30 años con fractura de pelvis  ingresó en el Hospital de La Princesa.

También resultaron dos personas con lesiones «consideradas como potencialmente graves», según el SUMMA112, un hombre de 21 años de edad con fractura de tobillo trasladado al Hospital de Torrejón y otro hombre de 50 años con TCE leve y fractura de tobillo en el mismo hospital.

Un adolescente de 20 años de edad con fractura abierta fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y una joven de 17 años que recibió el alta en el mismo lugar del accidente, presentaba policontusiones.

El SUMMA112 se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al Incidente de Múltiples Víctimas (IMV), 22 dotaciones sanitarias se presentaron en el lugar del hecho, junto a la psicóloga de guardia de SUMMA112 para ayudar a las víctimas con ansiedad y a los familiares de las víctimas fatales.

Según información de la Policía Nacional, se han detenido a tres personas responsables del hecho.

La Guardia Civil detuvo en la localidad de Seseña a un vehículo que transitaba con abolladuras y sin parachoques, con cuatro personas en su interior, posibles causantes del suceso.

La Guardia Civil indicó que todas intentaron escapar al ser bajadas del auto, logrando detener a tres de ellas.

Dicha persona ya fue identificada y se busca el paradero de la misma por funcionarios de la Guardia Civil. Las otras tres personas detenidas están en la espera de ser imputadas por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, quien investiga las causas.

El auto con el que realizaron el atropello, un Toyota Corolla de color gris está retenido por las autoridades para realizar las pesquisas correspondientes.

Las tres personas arrestadas son un hombre de 35 años de edad, conductor del auto y sus dos hijos de 16 y 17 años, la persona que se dio a la fuga es un joven de 18 años de edad, primo de los dos menores y sobrino del conductor, residente en la urbanización El Quiñón, de Seseña.

Los familiares de origen gitano han discutido en la boda ocasionando el incidente por las razones que investigan las autoridades.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cadenaser.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí