3 autos Toyota usados con una década en su haber pero que siguen siendo confiables

0
468

En este artículo te decimos cuáles son los 3 vehículos de la marca Toyota usados con 10 años, que siguen siendo confiables para comprar.

Los 10 modelos de Toyota usados que puedes comprar

Toyota Motor Corporation genera 10 millones de autos todos los años y, sin embargo, se mantiene confiable en el mercado. Siendo la marca favorita del mercado.

Ver también: Los 10 peores autos fabricados por Toyota – No los compres (+IMAGENES)

ToyotaCamry 2007-2011

TOYOTA USADOS

Cuando el sitio web UsedCars.com creó una lista de los autos de 10 años más confiables del mundo en 2021, incluyó el Toyota Camry de sexta generación.

Su motor era un I4 de 2.4 litros. También contaba con un motor V6 de 3.5 litros que incrementaba su potencia de 179 a 268. Los dos trenes motrices eran tan confiables como el Camry Hybrid.

Contaba con pantalla táctil opcional, navegación, estéreo de ocho bocinas, asientos con calefacción tapizados en cuero e incluso botón de arranque, control de estabilidad, control de tracción y distribución electrónica de la fuerza de frenado junto con los frenos antibloqueo estándar y las bolsas de aire para el conductor y el pasajero.

Toyota Corolla 2009-2013

TOYOTA USADOS

El Corolla es el sedán compacto de Toyota. Siendo comercializadas a nivel mundial unos 50 millones de vehículos, catalogado como el más popular de la historia. El motor base de 2009-2013 fue el sumamente confiable I4 de 1.8 litros.

Aparte de las bolsas de aire para el conductor y el pasajero, introdujo bolsas de aire laterales tipo cortina, tanto en la parte delantera como en la trasera. Contaba con un motor de 2.4 litros con suspensión deportiva ajustada.

Toyota Prius 2009-2014

Siendo el modelo más confiable con un motor/generador eléctrico diseñado para el frenado regenerativo, minimizando la velocidad del vehículo al frenar.

Los frenos tradicionales y el motor I4 de 1.8 litros del Prius suelen desgastarse un poco más lento que en un auto no híbrido. Suelen durar 100.000 o incluso 150.000 millas.

Trae un techo corredizo eléctrico, aire acondicionado, luces LED, llantas de aleación de 17″, una pantalla táctil con navegación activada por voz y llamadas manos libres, un reproductor de CD de cuatro discos y frenos de disco en las cuatro esquinas y baterías de níquel.

Un Toyota con cualquier otro nombre

Aunque estos modelos son los mejores existen diversas alternativas en Toyota Motor Company, como el Toyota Matrix o el Scion xB. El Lexus ES comparte la plataforma “K” de Toyota con el Toyota Camry.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente