Lamborghini Revuelto es visto en la calle por primera vez (+VIDEO)

0
308
LAMBORGHINI REVUELTO

El mundo del automovilismo está siempre en constante evolución, y cada tanto surge un modelo que desafía todas las expectativas. Tal es el caso del Lamborghini Revuelto, un espectacular superdeportivo que ha sido visto en la carretera por primera vez y ha dejado a todos con la boca abierta.

Una mirada detallada al sorprendente superdeportivo que ha dejado a todos boquiabiertos en su primera aparición pública

El anticipado sucesor del Aventador de Lamborghini fue presentado a finales del mes pasado y ahora tenemos la primera oportunidad de ver este superdeportivo eléctrico en acción en el mundo real. Un YouTuber llamado Varryx decidió acampar frente a la fábrica en Sant’Agata Bolognese con la intención de espiar al «Revuelto». No pasó mucho tiempo antes de que apareciera un prototipo frente a la cámara, todavía con camuflaje en el maletero delantero.

Ver también: CEO de Lamborghini confirma que el Urus será completamente eléctrico para el 2029

Este monstruo V12 híbrido enchufable pintado en un verde lima mate fue filmado mientras conducía en completo silencio, ya que el motor de 6.5 litros de aspiración natural no estaba funcionando. En su lugar, el «Revuelto» salió de la fábrica en modo EV. Aunque el toro furioso electrificado no estaba completamente en silencio, ya que se pudieron escuchar ruidos futuristas pero artificiales que son obligatorios en muchos lugares del mundo para alertar a los peatones sobre su presencia, algo común en híbridos y vehículos eléctricos.

En su mayor parte, el Revuelto operará con el V12, debido a que su pequeño paquete de baterías de iones de litio de 3,8 kWh con celdas de bolsa solo proporciona suficiente energía para recorrer alrededor de seis millas. En modo totalmente eléctrico, el nuevo buque insignia de Lamborghini ofrece solamente 180 caballos de fuerza en un superdeportivo de motor central, el cual pesa en seco 3.906 libras (1.772 kilogramos).

Aunque no es evidente a simple vista en el video, el Revuelto es significativamente más largo que el Aventador LP700-4 original de 2011, con una extensión adicional de 6,5 pulgadas (167 milímetros). Su longitud es de 194,7 pulgadas (4947 mm) y es un poco más estrecho que su predecesor, con una medida de 80 pulgadas (2033 mm) sin incluir los espejos o 89,2 pulgadas (2266 mm) con ellos.

El Revuelto fue visto acompañado por otros vehículos de clientes de Lamborghini, como el Huracán y el Urus. La marca italiana de autos exóticos tiene planes para reemplazar su superdeportivo V10 con un modelo híbrido enchufable el próximo año, mientras que el SUV de alto rendimiento también tendrá un puerto de carga.

En el año 2028, Lamborghini ampliará su línea de modelos con un cuarto vehículo, que se ha confirmado como un gran turismo 2+2. Este automóvil será el primer EV de la compañía y se espera que compita con el inevitable Porsche 911 eléctrico que será lanzado después de 2030.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com