Carabineros de Chile interceptó vehículo en el que transportaban más de 30 kg de marihuana: hubo tres detenidos

0
46

Personal de Carabineros realizó un patrullaje preventivo en el que lograron interceptar un vehículo donde trasladaban más de 30 kg de marihuana.

Este viernes, elementos de Carabineros, en medio de un patrullaje preventivo por la Ruta Internacional 11-CH en Arica, interceptó un vehículo en el que viajaban cuatro personas enmascaradas y que portaban más de 30 kilos de marihuana.

Según lo que detalló la policía del OS7, se logró detener a tres de los cuatro ocupantes del vehículo debido a que uno de ellos se dio a la fuga en dirección al Valle de Lluta.

El procedimiento permitió la incautación, desde el interior del vehículo, de un total de 30 kilos 340 gramos de marihuana tipo creepy que estaban distribuidos en cuatro bolsos ocultos en el maletero del móvil.

VER TAMBIÉN: Chile; hombre resulta muerto durante fatal accidente en Vespucio Norte: conductor responsable se fugó

Luego de esto, el jefe de zona, general Iván Monje, destacó que el trabajo de Carabineros en lo que va del año ha logrado incautar «1.270 kilos de droga en la región, con 205 detenidos por tráfico de drogas, 21 bandas y cuatro organizaciones criminales desarticuladas, 14 armas de fuego retiradas del ámbito delincuencial».

Además, añadió que son «63 casas allanadas, 15 vehículos decomisados y más de $22.000.000 de pesos en dinero efectivo incautado a las organizaciones, lo que demuestra la constante batalla contra este flagelo».

El delegado presidencial, Ricardo Sanzana, destacó la labor de la institución policial señalando que «este nuevo golpe al narcotráfico y crimen organizado que da el OS7 Arica es parte de un trabajo coordinado y es el combate frontal con el cual nos comprometimos ante la comunidad y nos estamos haciendo cargo».

«Reitero nuevamente nuestro compromiso en el combate contra aquellas organizaciones criminales que están sembrando inseguridad y temor en nuestra población”, finalizó.

Redacción GossipVehículo. Con información de Coperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí