Joven de 18 años y embarazada es encontrada muerta dentro de su auto en Florida, EE.UU.

0
508

Hayan muerta dentro su auto en un parque de Florida a una madre de 18 años que estaba en estado de gestación.

Aparece una joven madre muerta dentro de su auto

Un terrible asesinato deja consternados a los habitantes de Florida, una joven madre que estaba embarazada fue encontrada en su auto en un parque, tras ser baleada. La policía se encuentra realizando las investigaci0ones pertinentes al caso para determinar las causas y hallar al culpable.

Ver también: México – Muere mujer embarazada en accidente de tránsito en carretera Irapuato-Romita

Kaylin Fiengo fue encontrada muerta en el asiento del conductor con una herida de bala a las 23:20 horas del viernes en Coastline Park en Sanford. Un oficial de policía encontró el auto y a la joven cuando pasaba patrullando el lugar.

MUERTA DENTRO DE SU AUTO

Fiengo había ido al área del parque el viernes “con la intención de encontrarse con una persona conocida por ella”.

Los familiares de Fiengo indicaron que la joven tenía 12 semanas de embarazo y esperaba su segundo hijo, cuando la asesinaron. Le sobrevive su hijo de 1 año, llamado Ace.

«Ella fue atacada, dijo el padre de Kaylin, Ricky Fiengo, a la estación WESH. Creo que lo fue. En el fondo, un sentimiento… creo que lo fue”. El hombre indicó que su hija era feliz y amante de la diversión, desempeñando fielmente su rol de madre.

“Kaylin era una joven muy vivaz, amorosa, divertida y cariñosa que amaba inmensamente a su hijo”, dijo su madre, Sarah Schweickert.

La muerte de Kaylin Fiengo y su bebé por nacer está siendo investigado por las autoridades como un doble homicidio. Por los momentos no se han detenido sospechosos.

“La falta de sentido de este tipo de violencia es exasperante”, dijo el jefe de policía de Sanford, Cecil Smith. “Kaylin era una madre joven que tenía toda la vida por delante”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elimparcial.com