México – Muere mujer embarazada en accidente de tránsito en carretera Irapuato-Romita

0
799

Mujer embarazada muerta y un lesionado, son el resultado de fuerte choque entre una moto y un vehículo.

Muere mujer embarazada en accidente de tránsito

Una mujer fallecida y un hombre lesionado fue el resultado que dejó un impactante choque en la estatal Irapuato – Romita.

MUJER EMBARAZADA

Cerca de las 9:15 de la noche de este jueves un terrible accidente vial a la altura de La Presita, entre un auto y una moto, deja un fatal desenlace.

Ver también: MÉXICO – ¡Impactante!, dos personas fallecen calcinadas tras impactar una camioneta Mercedes-Benz en paseo de La Reforma (+VIDEO)

A bordo del vehículo Renault se encontraba viajando solamente el conductor, a bordo de la moto iban un hombre de 35 años identificado como Juan Carlos y su esposa de aproximadamente la misma edad, según las autoridades presentando avanzado estado de gestación.

El impacto fue frontal y a una velocidad elevada, por lo que los pasajeros de la moto salieron proyectados al aire varios metros, la mujer embarazada falleció al instante de caer en el pavimento, porque su casco de seguridad no estaba bien colocado. Los paramédicos se presentaron en el lugar para socorrer a las víctimas y encontraron a la mujer yacente sin vida en el suelo.

Paramédicos examinaron a Juan Carlos y lo trasladaron a un hospital cercano para recibir la ayuda pertinente, aunque bastante golpeado estaba con vida. El conductor recibió primeros auxilios, pero no necesitó ser trasladado a ningún centro hospitalario.

El cuerpo inerte de la mujer quedó en el centro de uno de los carriles viales, uniformados apoyaron con el abanderamiento de sector para evitar más accidentes y esperar a que el personal ministerial y forense se presentara para realizar el levantamiento del accidente.

Redacción por Gossipvehiculos/Fuente: www.elsoldeirapuato.com.mx